(01) 341 8190 (01)715 0484 (01)715 0485 / 943151392 / 939191098 / 923937621 / 946187773 / 912074379 reservas@ginatravel.com

Paquetes Turísticos a Tarapoto Aventurero – Vía Star Perú

Salida de viaje: 26 al 29 Junio 2020

Sumérgete a la Aventura de Tarapoto, conoce esta maravillosa zona llena de cataratas con un cálido clima tropical, déjate impresionar con una abundante biodiversidad donde podrás apreciar distintas especies animal y variedades de especie de flora. Descubre los lugares mas destacados de Tarapoto!!! COD: CT

Paquetes Turísticos a Tarapoto desde Lima

Incluye:

Vuelos confirmados

[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Tarifas de precios

Itinerario

Día 1      Tarapoto – Walking Tour Lamas

Arribo a Tarapoto y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde conoceremos la cultura y tradición de Lamas, conocida también como Pueblo de Colores y Tierra del Cacao, reconocido como la Capital Folclórica de la Amazonia Peruana.

Iniciaremos el recorrido en la Plaza de Armas de Lamas donde conoceremos el significado de la iconografía de este lugar y su historia, nuestro segundo punto será una parada por los bocaditos regionales, cada uno de ellos no solo son sabrosos sino también llenos de historia. El siguiente punto será la panadería el Pobrecito Mikuna y Café, donde conoceremos de la cultura impregnada en sus bocaditos y dulces de Lamas. Seguimos a la Cafetería Samana Café, donde conoceremos todo acerca del Café de Lamas, uno de los más exquisitos de la zona. Luego, veremos la historia a través del tiempo en el Museo Chanka y de la diversidad Lamista, continuaremos con la chocolatería donde realizaremos un recorrido desde la plantación del Cacao hasta llegar a las presentaciones en Chocolate e innovaciones que se han realizado con este producto. Finalmente, llegaremos al Castillo de Lamas para disfrutar de su arquitectura y una increíble vista amazónica. Todo el recorrido estará inmerso en la cultura y tradición de esta tierra, contada a través de historias y fabulas, que solo nuestra Selva peruana tiene en su sangre. Alojamiento en Tarapoto.

Comidas: Ninguna

Día 2      La Gran Aventura del Shanao

Iniciamos el recorrido con una pequeña bienvenida en la Finca Agroturística Dos Rios, luego realizaremos una caminata de 20 min. Por la quebrada de Chumbaquiwi, hasta llegar a la cascada El Ponguito, donde disfrutaremos de una relajante piscina de agua cristalina en medio de la Naturaleza. De retorno de la quebrada tomaremos el almuerzo, de la manera tradicional de la Selva, tanto en su presentación como en su elaboración de los alimentos. Una delicia que debes vivir. Descanso.

Seguidamente, enrumbaremos a la comunidad Nativa de Solo para realizar Canopy, Allí tendremos la mejor experiencia de aventura dentro del marco del cumplimiento estricto de las normas de seguridad e infraestructura para la práctica de este tipo de Deportes. Son 750 metros de recorrido de full adrenalina sobre el Rio mayo a 60 metros de altura. En aproximadamente 1 hora podrás disfrutar del recorrido, la vista, la caminata y la visita a una bella Comunidad Nativa que surge gracias a este emprendimiento de sus pobladores. Retorno a Tarapoto. Alojamiento en Tarapoto.

Comidas: Desayuno, almuerzo Típico

Día 3      Rapel en la Catarata de Pucayaquillo

A 35 minutos de la ciudad, encontraremos el Distrito de Shapaja, lugar que nos alberga para esta aventura. Nuestra primera parada se dará en la “Cueva del Stero”. A su llegada, cada persona recibirá el equipo necesario, posteriormente recibirán las instrucciones del rappel que estará a cargo del guía u operario encargado de la actividad.

Durante el tour se realizarán las siguientes actividades:

-Rappel en la “Roca Rony”: Es la primera actividad que se realiza en la cueva del estero, una pequeña practica de rappel en una piedra de 3 metros de altura, donde podrán descender las veces que sean necesarias para su comodidad.

-Caminata por la selva: Nos internamos dentro del Área de Conservación Cordillera Escalera para hacer una caminata de 30 min aproximadamente para llegar hacia la catarata de Pucayaquillo, a continuación, comenzamos el camino “vertical” hasta llegar a la cima de la cascada.

-Rappel catarata de Pucayaquillo: Una vez en la parte superior de la cascada comenzaremos el descenso de unos 50 m. de altura por la cascada que está dividido en dos tramos muy bien diferenciados, siempre supervisados por los guías que estarán pendientes de usted, utilizando las medidas de seguridad correspondientes, como línea de vida, dispositivos de descenso adecuados, cuerdas de trabajo, etc.

-Almuerzo Cueva del Estero: Al finalizar el rappel en la catarata de Pucayaquillo retornamos a la cueva del estero para el almuerzo a la carta de su elección.

-Visita la Cueva del Amor: Una caminata de 5 minutos nos lleva a una pequeña cueva en la cual podrán tomarse fotos y mojarse al internase en la cueva. Finalmente, luego de la caminata de retorno, volvemos a Tarapoto.

Alojamiento en Tarapoto.

Comidas: Desayuno, almuerzo box lunch.

Día 4      Tarapoto

A hora prevista, traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno.

Comidas: Desayuno

Condiciones Generales:

  • Precios por persona en dólares americanos según el tipo de acomodación.
  • Vigencia de venta: Hasta el 15 de junio del 2020 o hasta agotar stock (cupo limitado)
  • Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria; no aplican para pagos con tarjeta de crédito y/o débito.
  • Precios aplican para pasajeros nacionales y extranjeros.
  • Gastos extras en el destino de viaje son por cuenta del pasajero.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Servicios en idiomas español, otros idiomas consultar.
  • El orden de las excursiones y los horarios de servicios pueden variar.
  • Tarifas no aplican para grupos. Favor de consultar al respecto.
  • Los horarios indicados en el presente itinerario son solo de referencia; los horarios definitivos serán proporcionados por el personal de operaciones de la ciudad visitada.
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según políticas de venta de LA AGENCIA Tours, favor de consultar al respecto.
  • Precios exonerados del IGV por Ley 27037 de Promoción de la Inversión en la Amazonía.

Política de niños:

  • Niños de 0 a 02 años pagan solo ticket aéreo, no pagan servicios, no tienen derecho a cama, alimentación, entradas, ni asiento en los tours.
  • Niños de 03 años a más sujetos a políticas establecidas según cada hotel, favor de consultar.
  • Niños deben portar un documento que certifique la edad que indica al momento de realizar el viaje.

Importante:

  • Los traslados son de cortesía por cuenta del hotel, no tienen valor comercial, están sujetos a políticas, condiciones y horarios establecidos según cada hotel,
  • favor de consultar al momento de la reserva.

    PAQUETES RELACIONADOS

Paquetes Turísticos a Tarapoto Clásico

Paquetes Turísticos a Tarapoto Clásico

Paquetes Turísticos a Tarapoto TradicionalSalida de viaje: Consultar fechas disponibles Sumérgete a la Aventura de Tarapoto, conoce esta maravillosa zona llena de cataratas con un cálido clima tropical, déjate impresionar con una abundante biodiversidad donde podrás...

Paquetes Turísticos a Tarapoto y Sauce Resort

Paquetes Turísticos a Tarapoto y Sauce Resort

Paquetes Turísticos a Tarapoto & Souce Resort - Vía Star PerúSalida de viaje: 26 al 29 Junio 2020Sumérgete a la Aventura de Tarapoto, conoce esta maravillosa zona llena de cataratas con un cálido clima tropical, déjate impresionar con una abundante biodiversidad...

Paquetes Turísticos a Tarapoto Tradicional

Paquetes Turísticos a Tarapoto Tradicional

Paquetes Turísticos a Tarapoto Tradicional - Vía Star Perú Salida de viaje: 26 al 29 Junio 2020Sumérgete a la Aventura de Tarapoto, conoce esta maravillosa zona llena de cataratas con un cálido clima tropical, déjate impresionar con una abundante biodiversidad donde...

Ir al Inicio

Siguenos en Facebook

Shares
Share This