(01) 3418190 / 939191098 / 923937621 / 946187773 reservas@ginatravel.com

Paquete Semana Santa a México y Cancún 

Vigencia de viaje:  Del 16 al 22 Abril 2019

Visita México uno de los países más visitados del mundo por la riqueza en su cultura, gastronomía, visitando sus calles y sus playas como Cancún en donde realizan actividades para vacacionar  bucear en un cenote por la costa de Cancún playa, que actualmente es la más visitada por turistas . El paquete es de 7 día 6 y noches. A continuación, le mostraremos lo que incluye y las tarifas de hoteles. COD: DM

El paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo: Lima/Cancún/Lima
  • Traslado Aeropuerto México / Hotel / Aeropuerto México
  • 02 noches de alojamiento en México con desayunos
  • Traslado Aeropuerto Cancún / Hotel / Aeropuerto Cancún
  • 04 noches de alojamiento en Cancún con Sistema Todo Incluido
  • Impuesto local en Cancún Impuesto al turismo UK $ 29.02
  • Impuesto de salida de México DF XV $ 26.91 – Para paquetes combinados
  • Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $30.50 Garantizado
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW)
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00
  • Impuesto al boleto Queue de seguridad de Cancún $ 212.40 Garantizad

Itinerario de vuelo

 

AerolíneaFechaRutaSaleLlega
AM 4916 Abr 2019Lima-   México07:05 am13:15 pm
AM 59118 Abr 2019México-Cancún10:00 am12:24 am
AM 56822 Abr 2019Cancún-México12:04 am14:50 pm
AM 1822 Abr 2019México-   Lima16:55 pm22:55 pm

 

 

 

[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Precio por persona en dólares americanos: 

HotelHab. SimpleHab. DobleHab. TripleNiño
Regente (Mex) / Grand Oasis Cancun (Cun) (3+)$ 1,401$ 1,129$ 1,095$ 608
Regente (Mex) / Iberostar Cancun (Cun) (3*)$ 1,632$ 1,259$ 1,207$ 890

 

Información General

Equipaje permitido:01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

Itinerario de vuelo: El itinerario se encuentra sujeto a variación según disposición de la línea aérea.

Impuestos de la línea aérea:Sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.

Infantes:Tiene un costo de usd 180.00, debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento (indispensable para la emisión).

Asignación de asientos: Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

Incidencias en Destino:Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

No permite modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos bajo ningún concepto.

INFORMACIÓN DEL HOTEL Y SERVICIOS

Tomar nota de la nueva ley que ha sido aprobada por el Gobierno de Quintana efectivo a partir del 1Enero 2017. Los pasajeros deben pagar un derecho de $20 MXP ($1.00 USD aprox) pesos por habitación por noche al momento de check in, por concepto del Nuevo

Los traslados brindados son en servicio regular, el operador que ofrece el servicio esta detallado en el váucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el váucher.

Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.

Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE Y CUÁDRUPLE,la habitación cuenta de 1 o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.

Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

Tarifa de niño aplica compartiendo habitación con 02 adultos.

Hay hoteles que de acuerdo a la ocupación que mantengan durante el año, varían sin previo aviso, el mínimo de noches requeridas. Por lo que se les solicita, reconfirmar siempre el mínimo de noches requeridas por el hotel elegido.

El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel. Check in 15:00 / Check out 12:00

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Hándicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, podrán ingresar la información al momento del prechequeo. Las millas NO son acumulables al 100%.

Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

CONDICIONES GENERALES:

PAGO TOTAL: Debe ser inmediato una vez generada la reserva.

ANULACIONES, CANCELACIONES: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.

ENTREGA: Los boletos y váuchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la re consideración de ser necesario. 

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 05FEB19/MP.

 PAQUETES RELACIONADOS

Paquetes Semana Santa a Montego bay

Paquetes Semana Santa a Montego bay

Paquetes Semana Santa a Montego BayFecha de viaje: 17 al 22 de Abril 2019 Jamaica es una isla del caribe, su arena es de tonos Rosa, ocre y blanco, se recomienda viajar en los meses enero, febrero, marzo, abril, mayo, julio, noviembre, diciembre. A continuación le...

Paquetes Semana Santa Ayacucho

Paquetes Semana Santa Ayacucho

Paquetes Semana Santa a AyacuchoFecha de viaje: 17 al 21 de Abril  2019 Conoce la tradición en Semana Santa que se vive en Ayacucho, durante esa fecha es visitados por nacionales y extranjero en los cuales apreciaremos la fiesta popular de pascua toro. A...

Paquetes Semana Santa a Panamá

Paquetes Semana Santa a Panamá

Paquetes Semana Santa a PanamáFecha de viaje: 17 al 20 Abril 2019 Una de las actividades mas realizadas por los turistas es ir de shopping a solo 5 minutos de la ciudad encontrarás el Albrook Mall el centro comercial mas grande de Panamá, A continuación le mostraremos...