(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 reservas@ginatravel.com

Paquetes Santuarios Marianos

Fecha de viaje: 25 Abril al 07 Mayo 2023

Conoce los maravillosos destinos, Paquetes Santuarios Marianos, donde vivirás la mágica experiencia espiritual donde podrás recorrer las famosas ciudades como: Madrid, Guadalupe, Lisboa, Aljustrel, Fátima, Oporto, Santiago de Compostel, Covadonga, entre otros. No esperes más y obtén tu paquete a Santuarios Marianos. COD: 

Paquetes Santuarios Marianos desde Lima

El paquete Incluye:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos Lima/Madrid/Lima.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Transporte en autobús de turismo.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados o similares.
  • 1 almuerzo en Torre ciudad.
  • Visitas de Madrid, Fátima, Oporto y Santiago de Compostela con guía local en español.
  • Entrada a Casa de Loyola.
  • Registro grupo en Lourdes.
  • Entrada en Torre ciudad-Video.
  • Guía acompañante a partir de 8 pasajeros.
  • Acompañante sacerdote o presbítero, para actividades religiosas/eucarísticas a partir de 20 pasajeros.
    NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE:
    • Bebidas en las comidas y cenas.
    • Propinas y gastos personales.
    • Todo aquello no descrito en “El precio incluye”
    •Seguro de viaje internacional $77
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Itinerario

DÍA 1º MAR 25 ABR: LIMA / MADRID
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

DÍA 2º MIE 26 ABR: MADRID
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel, podrán ingresar a las habitaciones sin problema alguno. Desayuno. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 3º JUE 27 ABR: MADRID
Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4º VIE 28 ABR: MADRID / CORIA / FÁTIMA (Cena)
Salida en dirección a Coria donde a nuestra llegada realizaremos una breve parada en la ciudad. Seguidamente continuaremos hasta Fátima. Al llegar podremos participar en el Santo Rosario, Misa y a la Procesión de las Velas (La procesión de las Velas de Fátima, se realiza diariamente de abril a octubre, y únicamente los sábados de noviembre a marzo. (sujeto a condiciones climatológicas)). Cena y alojamiento.

DÍA 5º SAB 29 ABR: FÁTIMA / ALJUSTREL / FÁTIMA (MP)
Desayuno. Por la mañana realizaremos el vía Crucis por el camino de Valinhos desde la rotonda de los pastorcitos hasta el pueblecito de Aljustrel, donde podremos visitar las casas de los pastorcitos. Por la t arde conoceremos el Santuario con tiempo para asistir a los actos religiosos. Procesión de las Velas. Cena y alojamiento.

DÍA 6º DOM 30ABR: FÁTIMA / OPORTO / SANTIAGO DE COMPOSTELA (MP)
Desayuno. Salida hacia Oporto donde a nuestra llegada disfrutaremos de una visita panorámica para conocer esta preciosa ciudad portuguesa. Podremos ver el puente Don Luis I, la Iglesia del Comercio, la Estación de tren, el Palacio de la Bolsa y la Iglesia de San Francisco entre otros monumentos emblemáticos. Por la tarde continuaremos nuestra peregrinación a Santiago de Compostela. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 7º LUN 01 MAY: S. DE COMPOSTELA (MP)
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Santiago, pasaremos por sus calles más tradicionales del casco antiguo para ver su arquitectura tradicional y por el casco histórico donde se encuentran los monumentos más famosos como el Hostal de los Reyes Católicos, Pazo Raxoi, Colegio San Xerome, Monasterio de San Martín, Antealtares, Casa del Cabido, etc. Después continuaremos hacia la Catedral con sus impresionantes fachadas exteriores y sus 4 monumentales Plazas: Obradoiro, Platerías, Quintana de Mortos y Azabachería libre para asistir a la Misa del Peregrino (Misa del Peregrino en Santiago sujeta a confirmación de horarios) y venerar la tumba de Santiago, como hacen todos los peregrinos que llegan a Santiago
de Compostela. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 8º MAR 02 MAY: SANTIAGO / COVADONGA / LOYOLA (MP)
Desayuno. Salida hacia Covadonga para conocer este bello Santuario enclavado en un lugar de gran belleza natural situado en los Picos de Europa. Un santuario importantísimo para la historia de España y del cristianismo en Europa como centro Mariano de peregrinación, donde se encuentra la Basílica y la Santa Cueva con la imagen de la Virgen de Covadonga. Continuación hacia Loyola. Cena y alojamiento.

DÍA 9º MIE 03 MAY: LOYOLA / SAN SEBASTIAN / LOURDES (MP)
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Loyola, conoceremos la Casa-Castillo donde nació y vivió sus primeros años San Ignacio de Loyola y la Basílica Barroca construidos por la Orden de los Jesuitas. Después continuaremos hasta San Sebastián para dar un paseo por el casco antiguo, la Playa de La Concha, La Catedral del Buen Pastor, La zona del Ayuntamiento y el resto del patrimonio de esta ciudad histórica. Por la tarde saldremos hacia Lourdes. Llegada, cena y
alojamiento. Por la noche podremos realizar una primera visita a la cueva donde se apareció la Virgen y participar en la Procesión de las Antorchas (de Pascua a octubre).

DÍA 10º JUE 04 MAY: LOURDES (MP)
Desayuno. Este día lo dedicaremos a conocer en profundidad el Santuario de Lourdes. Visitaremos la Basílica de San Pio X, con capacidad para miles de peregrinos, La Basílica inferior dedicada a Nuestra Señora del Rosario, la gruta y el resto de dependencias del Santuario. También tendremos tiempo para salir del Santuario y descubrir los lugares más significativos en la vida de Santa Bernardita, como el molino donde vivió con su familia, la cárcel donde tuvo que habitar una temporada o la Parroquia donde asistía. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para continuar con las visitas por nuestra cuenta. Cena y alojamiento

DÍA 11º VIE 05 MAY: LOURDES / TORRE- CIUDAD / ZARAGOZA (PC)
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Barbastro, para conocer el Museo de los Mártires Claretianos. Almuerzo. Continuación al Santuario de Torre ciudad donde podremos ver el audiovisual que han creado para recibir a los peregrinos, el videomaping que resalta el espectacular retablo que preside la Basílica y las galerías dedicadas a la Virgen María. Continuación del viaje hacia Zaragoza. Cena y alojamiento.

DÍA 12º SAB 06 MAY: ZARAGOZA / MADRID (Desayuno)
Desayuno. Mañana libre para pasear por la ciudad y ver sus monumentos como el Palacio de la Alfarería, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad que refleja el esplendor de los reyes musulmanes que lo habitaron, y la Basílica del Pilar, primer Santuario Mariano de la Historia. Por la tarde salida hacia Madrid, llegada y alojamiento.

DÍA 13º DOM 07 MAY: MADRID
Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Información General

Todos los precios están expresados en dólares americanos, son por persona en base habitación doble.

Espacios confirmados. Para solicitar una reserva se requiere un prepago de USD. 1,000.00 por pasajero NO REEMBOLSABLE.

El paquete turístico que va a adquirir es no rembolsable, la reserva implica la responsabilidad de la lectura total de las condiciones y su aceptación. En caso de cambios de fecha se deberá consultar con anticipación las penalidades correspondientes.

Pago total del paquete debe ser efectuado con un mínimo de 48 días antes de la salida. Anulaciones y cancelaciones dentro de los 45 días previstos a la fecha de salida se penalizará con el 100% del pago total del programa.

La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, así como el incremento del tipo de cambio., debido a cambios imprevistos por factores operacionales, climatológicos o de emergencia antes o durante la salida pueden alterar los itinerarios originales, por lo que se atenderá según situación, si fuera durante el vuelo las soluciones son brindadas por personal aeroportuario.

Tomar en cuenta que los queues de seguridad e impuestos están sujetos a variación hasta que se emitan los boletos aéreos, en caso de presentarse algún alza considerable se informará al cliente para el pago correspondiente; no reembolsable, no endosable, ni transferible.

Air Europa permite 01 maleta de 23kg y una bolsa de mano de 10kg como máximo por persona.
Pasajeros deberán de realizar su check In a través de la página web de la aerolínea.

La reserva de asiento para los vuelos, serán de manera aleatoria de acuerdo a políticas de la aerolínea en salidas grupales.
Se recomienda presentarse al aeropuerto 04 horas antes de la salida del viaje.

Precios válidos para grupo mínimo 10 pasajeros viajando juntos, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar pudiendo haber cambios en el mismo.
Las tarifas de grupo no aplican descuento para niños y/o adulto mayor. Adultos y niños pagan la misma tarifa.

Los hoteles previstos pueden variar hasta 24 horas antes de la salida del grupo e incluso en ruta.

La documentación del viaje será entregada 48 horas antes de la fecha de salida.

Recuerde revisar su pasaporte; debe tener una vigencia de 6 meses.

Los pasajeros deberán estar vacunados con sus dosis completas para ingresar a los distintos países mencionados en el programa. Hay que recordar que para algunos países pueden solicitar pruebas PCR o de antígenos durante el recorrido.

    PAQUETES RELACIONADOS

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía11 Días | 10 Noches   Fecha de viaje: 12 al 22 de abril 2022 Visitando: MADRID - ZARAGOZA - POBLET - MONTSERRAT - BARCELONA - PENISCOLA - VALENCIA - ALICANTE - CARAVACA DE LA CRUZ - GRANADA - MALAGA - MARBELLA - RONDA -...

Paises Bajos y Capitales Imperiales

Paises Bajos y Capitales Imperiales

PAISES BAJOS Y CAPITALES IMPERIALES19 Días | 18 Noches Fecha de viaje: 04 al 22 de Setiembre 2021 Visitando: Francia - Bélgica - Países Bajos - Alemania - República Checa - suizaINCLUYE Boleto Aéreo :Lima/Paris/Lima Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Plan de...

Hola, escribeme
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?