(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 reservas@ginatravel.com

Paquetes Europa Viva

Fecha de viaje: 21 de Mayo al 07 Junio 2022

Paquetes a Europa Viva te lleva a conocer países y ciudades, donde podrás apreciar esculturas y tours mágicos en ciudades como: MADRID, BARCELONA, ZURICH, PARIS, LOURDES, MADRID. No esperes más obtén ya y obten tus paquetes Europa Viva. COD: MR

Paquetes Europa Viva desde Lima

El paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima / Madrid / Lima vía Air Europa
  • Impuestos del boleto
  • Early Check in
  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Tasas locales
  • Camarote interor privado en ferry Barcelona-Roma
  • Visitas con guía local en Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck y París.
  • Cena de tapas en Madrid
  • Almuerzo en Roma
  • Cena en Florencia
  • Cena en Innsbruck
  • Almuerzo en Puerto olímpico de Barcelona
  • Vaticano: Museos y Capillas Sixtina
  • Paseo en Góndola en Venecia
  • Espectáculo folklore tirolés en Innsbruck
  • Paseo en Bateaux Mouche
  • Subia a la Torre Eiffel (2ºpiso)
AEROLINEARUTAFECHASALIDALLEGADA
Air Europa 0176Lima – Madrid21 Mayo10:2005:10
Air Europa 0175Madrid – Lima07 Junio 23:5504:30
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Hab.Precio
SIMPLEUSD 4649 // S/. 19,061.00
DOBLEUSD 3839 // S/. 15,740.00
TRIPLEUSD 3649 // S/. 14,961.00

Itinerario:

Día 1º: 21 MAYO (Domingo) AMÉRICA – MADRID

Embarque en vuelo intercontinental de Air Europa # hacia Madrid.

Día 2º: 22 MAYO (Lunes) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel.  (HABITACION DISPONIBLE A SU LLEGADA ) Día libre. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. A continuación, cena de “tapas típicamente madrileñas”. Alojamiento.

Día 3º: 23 MAYO (Martes) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. tendremos una excursión a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la pintura de El Greco. Alojamiento.

Día 4º: 24 MAYO  (Miércoles) MADRID- ZARAGOZA- BARCELONA

Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 5º: 25 MAYO (Jueves) BARCELONA – ROMA (CRUCERO)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Roma. Esta noche, a bordo del ferry, podremos disfrutar de un viaje cómodo y relajante, conociendo Europa de una manera diferente. Noche a bordo en el barco.

Día 6º: 26 MAYO (Viernes) ROMA

Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel. Tarde libre para tomar un primer contacto de esta monumental ciudad. Alojamiento. (En función de la temporada del año, la llegada a Roma podría variar)

Día 7º: 27 MAYO (Sábado) ROMA

Desayuno. Realizaremos la visita al Vaticano y sus Museos, incluyendo sus museos, Capilla Sixtina y basílica. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la”Ciudad Eterna”. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”, donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

Día 8º: 28 MAYO (Domingo) ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya)

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.

Día 9º: 29 MAYO (Lunes) ROMA – FLORENCIA

Desayuno y salida hacia Florencia con llegada al mediodía. Por la tarde, recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, finalizando en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la noche podremos cenar en cualquiera de los restaurantes de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 10º: 30 MAYO (Martes) FLORENCIA – PADUA – VENECIA

Desayuno y salida hacia Padua, donde podremos visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita panorámica de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. A continuación,  paseo en góndola por los míticos canales. A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11º: 31 MAYO (Miércoles) VENECIA – INNSBRUCK

Desayuno y salida hacia Austria, bordeando el macizo de las Dolomitas y entrando en el Tirol austriaco para llegar finalmente a Innsbruck. Disfrutaremos de tiempo libre para poder almorzar. Seguidamente realizaremos un paseo con guía por el centro histórico y admiraremos el famoso “Tejadito de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Esta noche y  podremos participar en una cena típica con espectáculo del folklore tirolés. Alojamiento.

Día 12º: 01 JUNIO  (Jueves) INNSBRUCK – LUCERNA – ZURICH

Desayuno y salida hacia Lucerna, preciosa ciudad suiza ubicada al lado del lago de los cuatro Cantones. Podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad, cruzando el famoso puente medieval Kapellbrucke. Continuación del viaje hacia Zúrich. Alojamiento.

Día 13º: 02 JUNIO (Viernes) ZURICH – BASILEA – PARÍS

Desayuno y salida hacia Basilea, ciudad europea fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación del viaje hacia París, donde llegaremos a media tarde. Esta noche realizaremos un recorrido, por la ciudad iluminada (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar) en un bello paseo por el río Sena. Alojamiento.

Día 14º: 03 JUNIO (Sábado) PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos, teniendo oportunidad de  de subir al 2º piso de la torre Eiffel, pudiendo admirar una bella panorámica de toda la ciudad. Tarde libre. Visita al Palacio de Versalles y sus Jardines para poder visitar su mundialmente famoso Palacio y sus bellos jardines, y por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

Día 15º: 04 JUNIO  (Domingo) PARÍS

Desayuno. Durante este día, podremos disfrutar a nuestro aire la hermosa ciudad, sus paseos, sus bulevares y conocer sus rincones más típicos como un auténtico parisino. Recomendamos realizar la visita del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Alojamiento

Día 16º: 05 JUNIO (Lunes) PARÍS – LOURDES

Desayuno y salida hacia la región del Loira continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento.

Día 17º: 06 JUNIO  (Martes) LOURDES – SAN SEBASTIÁN – MADRID

Desayuno. Salida hacia San Sebastián , la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Tiempo libre. Alojamiento

Día 18º: 07 JUNIO (Miercoles) MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE para los participantes en circuito con final en Madrid.

Información General

  • Documentación general: 
  • La tarjeta de asistencia es necesaria, ya que tiene la cobertura exigida por la comunidad Schengen. (El seguro básico de la mayoría de operadores no cuenta con la cobertura mínima requerida, es por ello que deben adquirir un seguro adicional).
  • El pasaporte debe estar en buen estado y debe contar al menos tres páginas en blanco. La vigencia debe ser de 6 meses mínimo después de la fecha de su retorno y no tiene que haber sido emitido hace más de 10 años.
  • Se recomienda sustentar los gastos personales (bolsa de viaje) con aproximadamente 65 euros por día por pasajero, descontando los gastos de alojamiento y tickets aéreos.
  • Puede llevar tarjetas de crédito como sustento de solvencia (y estados de cuenta en caso lo crean conveniente)
  • La estadía entera debe estar sustentada con servicios turísticos contratados como circuitos, hoteles, excursiones, entre otros y deben estar debidamente confirmadas y pagadas con documento de sustento (voucher o bono de servicios)
  • Se sugiere considerar alojamiento en hoteles de categoría 3 estrellas o superior. En caso se haya reservado hoteles de menor categoría, tomar en cuenta que las autoridades migratorias se encuentran en la facultad de evaluar la veracidad del propósito de viaje, pudiendo decidir la admisión o inadmisión del pasajero al territorio Schengen.
  • En caso de contar con alojamiento particular de algún familiar o conocido, la estadía debe estar sustentada con una carta de invitación emitida por el garante en destino (el trámite demora aproximadamente 30 días)
  • Es responsabilidad del pasajero verificar todos los documentos y requisitos específicos de entrada a los países a visitar antes de realizar su viaje, Gina Travel y/o ninguno de nuestros proveedores, aerolíneas, etc. serán responsables por afectación debido a la falta de documentación correcta (visados, vacunas u otros requerimientos)
  • Es responsabilidad del pasajero, cuando viaja con un menor sin la compañía de algunos de los padres es necesario el permiso notarial para realizar el viaje
  • Respecto a hotelería: 
  • El check-in en los hoteles suele ser a partir de las 3pm y el check – out puede ser desde las 10am aproximadamente (sujeto a validación con el hotel seleccionado para confirmar horarios exactos)
  • Las habitaciones triples normalmente constan de una habitación doble donde se adiciona una cama supletoria (sofá cama o cama plegable) por ende recomendamos advertir a los pasajeros sobre ello y evitar incomodidad o reclamos.
  • La disposición de camas en habitaciones dobles es 1 o 2 camas. La configuración final estará sujeta a disponibilidad del hotel en el momento del check in.
  • En caso de ciertos circuitos: El listado de hoteles previstos entregado, debe ser reconfirmado a partir de los 7 días previos al inicio del servicio.
  • El hotel se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • En algunas ciudades de Europa, se tendrán que abonar tasas locales directamente al hotel, en el caso de contratar solo hotelería.
  • Los servicios y aéreos no son endosables, reembolsable ni transferibles
  • En caso el pasajero desistiera de alguno de los tours programas en el viaje  estos  no son reembolsables
  • Por coyuntura Covid-19, la operatividad de los servicios cotizados puede estar sujeta a variación. Reservas de 01 solo pasajero puedan quedar sujetos a confirmación, en salidas regulares con mínimo de pasajeros requerido.

    PAQUETES RELACIONADOS

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía11 Días | 10 Noches   Fecha de viaje: 12 al 22 de abril 2022 Visitando: MADRID - ZARAGOZA - POBLET - MONTSERRAT - BARCELONA - PENISCOLA - VALENCIA - ALICANTE - CARAVACA DE LA CRUZ - GRANADA - MALAGA - MARBELLA - RONDA -...

Paises Bajos y Capitales Imperiales

Paises Bajos y Capitales Imperiales

PAISES BAJOS Y CAPITALES IMPERIALES19 Días | 18 Noches Fecha de viaje: 04 al 22 de Setiembre 2021 Visitando: Francia - Bélgica - Países Bajos - Alemania - República Checa - suizaINCLUYE Boleto Aéreo :Lima/Paris/Lima Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Plan de...

Hola, escribeme
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?