(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 reservas@ginatravel.com

Paquetes a Tierra Santa

Fecha de viaje: Consultar fechas

Paquetes a Tierra Santa visitando Jerusalén, Monte Tabor, Belén y más. A continuación le mostraremos lo que incluye el paquetes y las tarifas de hoteles. COD: CT

Paquetes a Tierra Santa 

El paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima / Tel Aviv / Lima vía Air Europa con escala en Madrid
  • Alojamiento categoría seleccionada.
  • 2 noches alojamiento con desayuno en Tel Aviv
  • 2 noches alojamiento con desayuno y cena incluida en la Galilea.
  • 4 noches alojamiento con desayuno incluido en Jerusalén.
  • 1 noche alojamiento con desayuno y cena en Amán.
  • 1 noche de hospedaje con desayuno y cena en Petra.
  • Asistencia en el Aeropuerto.
  • 7 y ½ días de excursión en bus o minibús con guía de habla hispana.
  • Traslados desde y al Aeropuerto Tel Aviven Israel (traslado con chofer de habla inglesa). No hay guía o acompañante en español.
  • Entradas a los lugares de visita según el programa.
NO INCLUYE
  • Comidas fuera de las arriba mencionadas
  • Maleteros
  • Gastos de índole personal
  • Propinas a guías y conductores
  • Seguro medico
  • Seguro por accidentes
  • Seguro por daño o perdida de maletas
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

SGLDBLTPL
$4,432$3,405$3,405

Itinerario: 

Día 1 Domingo Tel Aviv

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante. Traslado a Tel Aviv. Hospedaje en Tel Aviv. Cena no incluida.

Día 2 Lunes Tel Aviv (Opcional Masada Y Mar Muerto)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión Opcional Masada y Mar Muerto. Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Antigua Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas medicinales del Mar Muerto. Regreso a Tel Aviv. Hospedaje en Tel Aviv. Cena no incluida.

Día 3 Martes Tel Aviv – Cesarea – Haifa – Rosh Hanikra – Galilea

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación hasta Rosh Hanikra para ver la frontera con el Líbano y descender en el teleférico hasta las grutas. Se prosigue hacia la Galilea. Cena y hospedaje en Galilea.

Día 4 Miércoles Mar Del Galilea

Desayuno. Salida hacia el Mar de Galilea para realizar una apasionante travesía en barco, como se hacía en tiempos de Jesús. Continuamos hacia Magdala, lugar de nacimiento de María Magdalena y donde veremos restos del pueblo y de su Sinagoga, y visitaremos la moderna Iglesia. Seguimos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces y Cafarnaúm, dónde están la Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea. Cena y hospedaje en Galilea.

Día 5 Jueves Nazaret – Caná – Rio Jordán – Jerusalén

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Nazaret. Visita la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Seguiremos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús., Seguimos bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalen. Cena no incluida.

Día 6 Viernes Jerusalén Ciudad Moderna (Opcional Belén)

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Tour Opcional: Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Retorno a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén. Cena no incluida.

Día 7 Sábado Jerusalén Ciudad Antigua

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de los Lamentos. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento en Jerusalén. Cena no incluida.

Día 8 Domingo Jerusalén – Sheik Hussein – Jerash – Amán

Desayuno. Salida desde Jerusalén hacia la frontera Sheikh Hussein con conductor de habla inglesa. Luego de finalizados los trámites fronterizos correspondientes, encuentro con el guía Jordano para continuar hacia Jerash, ciudad de Decápolis, situada a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizaremos en el Teatro Romano que posee una maravillosa acústica. Salida hacia Amán. Cena y alojamiento en Amán.

Día 9 Lunes Amán – Madaba – Nebo – Petra

Desayuno. Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa mosaico de Palestina. Continuaremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista única del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Viaje por ruta a través del Desierto vía Wadi Musa hasta Petra. Cena y alojamiento en Petra.

Día 10 Martes Petra – Allenby – Jerusalén

Desayuno. Visita a la ciudad rosa, capital de los Nabateos. Durante la visita conoceremos sus más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca rosa por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo al que hay que visitar al menos una vez en la vida. Continuación a la frontera de Allenby. Después de completar los procedimientos de inmigración, continuamos hacia Jerusalén. Cena no incluida.

Dia 11 Miércoles Jerusalén – Tel Aviv

Desayuno. A la hora predeterminada traslado de partida al Aeropuerto Ben Gurion.

Información General

PAQUETES RELACIONADOS

Paquetes Rutas de la Fe

Paquetes Rutas de la Fe

Paquetes Rutas de la Fe desde Lima Vigencia de viaje: 04 al 12 Setiembre 2019 Obtén tu paquete a Europa y Medio Oriente recorriendo lugares como: Madrid, Salamanca, Fátima, Costa del Sol, Marrakech, Fez, Granada entre otros, conociendo su cultura, su historia y...

Paquetes a Sudáfrica

Paquetes a Sudáfrica

Paquetes a Sudáfrica desde LimaFecha de viaje:  09 al 17 Setiembre /  23 Set al 01 Octubre / 14 al 22 OctubreConoce el continente con gran diversidad en Fauna, Obtén tus Paquetes a Sudáfrica y recorre sus calles, conocerás su naturaleza, y podrás visitar en el mágico...

Paquetes a China

Paquetes a China

Paquete a ChinaFecha de Viaje : 08 al 22 Octubre 2019 Conoce la Maravillosa ruta del continente asiático obteniendo tus “Paquetes a China “, conocerás su patrimonio cultural reconocido a nivel mundial, como La gran Muralla, así como sus templos mitológicos, ciudades y...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Gina Travel - Agencia de viajes
Product Name
Paquetes a Tierra Santa
Price
USD 2699
Product Availability
Pre-Order Only
Hola, escribeme
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?