(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 - 980863527 reservas@ginatravel.com

Paquetes a La nueva Europa

Fecha de viaje: Del 17 de Marzo al 05 de Abril del 2024

Obtén tus paquetes a La nueva Eurioa y comienza la aventura de tus sueños, sumérgete en la riqueza cultural de ciudades emblemáticas, maravíllate con paisajes pintorescos que solo Europa puede ofrecer. COD: AG

El paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima/ Madrid/ Lima
  • 01 noche a bordo.
  • España: 03 noches en Madrid / 02 noches en Barcelona
  • Francia: 01 noche en Lourdes / 03 noches en Paris / 01 noche en Costa Azul
  • Italia: 01 noche en Venecia / 02 noches en Florencia / 03 noches en Roma / 01 noche en Milán
  • Suiza: 01 noche en Zurich
  • Visita: Madrid / San Sebastián / Lourdes / París / Obernai / Zúrich / Lucerna / Milán / Lago di Garda / Verona / Venecia / Florencia / Pisa / Siena / Roma / Mónaco / Costa Azul / Barcelona / Valencia / Madrid.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades gran confort
  • Acompañante de Guía desde el inicio hasta el fin del circuito
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles indicados o de similar categoría
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte
  • Guías locales para las visitas de las ciudades.
  • ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 21 dias para paquetes.

No incluye:

  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Comidas o entradas no mencionadas en el circuito
  • Servicio de Maleteros
  • Propinas a Guías y conductores
  • Gastos de Índole Personal

Itinerario de Vuelo:

VUELOS FECHA RUTA SALE LLEGA
UX176 17 MAR 2024 LIMA – MADRID 11:25 05:10 + 1
UX175 05 ABR 2024  MADRID – LIMA  23:45  04:35
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

PRECIO POR PERSONA EN USD  
Precio por persona en habitación simple USD 3.852.00
Precio por persona en habitación doble USD 2,899.00
Precio por persona en habitación triple USD 2,886.00

Hoteles previstos o similares:

CIUDADES HOTELES CATEGORÍA PRIMERA / HOTELES TURISTA 
MADRID Praga
LOURDES Angelic / St. Louis de France
PARIS Ibis Paris Porte de Montreuil / Lodge Inn M.I.S. Paris
ZURICH B&B Rumlang
MILAN IH Hotel Milano Goia
VENECIA (Mestre) Campanille Venice Mestre
FLORENCIA West Florence
ROMA The Brand
COSTA AZUL B&B Cannes La Bocca
BARCELONA Sercotel Porta Barcelona / Catalonia Verdi
MADRID Praga

 

Itinerario

DIA 01. Domingo 17 Marzo. LIMA- MADRID

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche a bordo

DIA 02. Lunes 18 Marzo. MADRID
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre.

DIA 03. Martes 19 Marzo. MADRID
Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos visitar opcionalmente el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

DIA 04. Miércoles 20 Marzo. MADRID / SAN SEBASTIAN / LOURDES
Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Lourdes, Santuario Mariano donde por la noche podrá asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena opcional (Cena en Lourdes incluida en el Europack) y alojamiento.

DIA 05. Jueves 21 Marzo. LOURDES / PARIS
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia París, atravesaremos los campos de la Aquitania y del Loira, para en la tarde llegar a la Isla de Francia y su capital París, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.

DIA 06. Viernes 22 Marzo. PARIS
Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la

DIA 07. Sábado 23 Marzo. PARIS
Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos por la mañana realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde Libre Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno de Cabaret típico de la noche Parisina. Alojamiento.

DIA 08. Domingo 24 Marzo. PARIS / OBERNAI / Z
Desayuno buffet. Salida hacia Obernai, uno de los pueblos más bonitos de Alsacia. Su casco antiguo amurallado de estilo medieval tiene calles adoquinadas y edificios con muros de entramado de madera. Tiempo libre para almorzar. Salida hacia Zúrich, metrópoli fascinante a orillas del lago con vistas a los Alpes. Llegada y alojamiento en los alrededores.

DIA 09. Lunes 25 Marzo. Z
Desayuno buffet. Salida hacia Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad y admirar su famoso Puente de la Capilla y la famosa escultura en la pared de roca del León Herido. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo en el típico restaurante Stadtkeller incluido en el Europack) Continuaremos recorrido saliendo de Suiza y adentrándonos en Italia, con destino Milán, llegando por la tarde, donde tendremos tiempo libre para acercarnos a de ver su fascinante Catedral gótica en la Plaza que lleva su nombre Duomo di Milano, y pasear por la Gallería de Vittorio Emanuele II. Alojamiento.

DIA 10. Martes 26 Marzo. MILAN / LADO DI GARDA / VERONA / VENECIA
Desayuno buffet y salida de Milán hacia el Lago di Garda, a cuyas orillas encontramos poblaciones tan bellas como Sirmione, A continuación, seguiremos viaje hacia Verona donde podremos acercarnos a la Arena y rememorar la bella y romántica historia de Romeo y Julieta. Llegada a Venecia a primera hora de la tarde. (Mestre). Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 11. miércoles 27 Marzo. VENECIA / FLORENCIA
Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local por el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, finalizando en una fábrica de cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Almuerzo opcional en un restaurante típico en el centro (Almuerzo incluido en el Europack) Tiempo libre en el que le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. (Paseo en góndola incluido en el Europack). Continuación a Florencia, llegada y Alojamiento.

DIA 12. Jueves 28 Marzo. FLORENCIA
Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Florencia, iniciaremos por el mirador de Miguel Ángel, donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares principales: la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia pasando por la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio. Tiempo libre para almorzar por su cuenta (Almuerzo incluido en el Europack) Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y visitar opcionalmente alguno de sus grandes museos. Alojamiento

DIA 13. Viernes 29 Marzo. FLORENCIA / PISA / SIENA / ROMA
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Pisa, para poder conocer la famosa Torre Inclinada situada en la Piazza dei Miracoli junto a la catedral y el Baptisterio. Tiempo libre y salida hacia Siena, la joya de la Toscana, con su Plaza del Campo donde cada año se celebran las tradicionales carreras de caballos durante la Fiesta del Palio. Tiempo libre en Siena antes de continuar nuestra ruta a Roma. Llegada y alojamiento.

DIA 14. Sábado 30 Marzo. ROMA
Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y el exterior de la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluida en el Europack). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento

DIA 15. Domingo 31 Marzo. ROMA
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento

DIA 16 Lunes 01 Abril. ROMA / M

Desayuno buffet en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hasta llegar al Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes. Visita a pie de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, incluyendo la Plaza del Casino, única en el mundo. Continuamos hacia la Costa Azul. Alojamiento.

DIA 17 Martes 02 Abril. COSTA AZUL / BARCELONA
Desayuno buffet en el hotel. Salida para recorrer toda la costa francesa bordeando el Golfo de León, atravesar los Pirineos, y llegar a Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Alojamiento.

DIA 18 Miércoles 03 Abril. BARCELONA
Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar

DIA 19 Jueves 04 Abril. BARCELONA / VALENCIA / MADRID
Desayuno buffet y salida hacia Valencia una ciudad que cuenta con más de dos mil años de historia y, desde que se fundó en el año 138 a. C., fue hogar de romanos, visigodos y musulmanes. Tiempo libre para visitar su centro histórico, donde destaca la impresionante Catedral, construida sobre un antiguo templo romano que fue posteriormente mezquita, la torre Miguelete, Plaza de la Reina, punto de encuentro de los valencianos, el Palacio de la Seda o el Mercado Central, uno de los más grandes de Europa

En horas de la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 20 Viernes 05 Abril. MADRID
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Información General

INFORMACION DE VUELOS

  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.

  • DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100%

  • CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluara el caso con la posibilidad que se penalice el 100%.

  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.

  • BOLETO DEL INFANTE: Consultar tarifa con su ejecutiva de ventas, aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

  • EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

  • Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

  • REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad.

INFORMACION DE TRASLADOS

  • Incluye traslados aeropuerto al hotel y viceversa.

  • En caso exista algún retraso por parte de uno de los pasajeros, el operador esperará un tiempo razonable para que el grupo no se vea afectado y de esa manera puedan continuar con el recorrido.

  • El operador no se hace responsable de cambios de vuelos o retrasos que no sean informados con antelación.

  • Es importante que pasajeros verifiquen sus vouchers de traslados de entrada y salida.

  • Operador No cuenta con alquiler de silla de ruedas para realizar el circuito de Europa, por lo que el pasajero debe llevar su propia silla de ruedas e ir con un acompañante, porque los Guías no podrán asistirlos de manera personal. Sillas de ruedas, deberán ser plegables.

  • El tamaño de la unidad será de acuerdo a la cantidad de pasajeros en cada circuito.

  • La capacidad de compartimiento para equipaje es limitada, por lo que el equipaje permitido es equivalente a UNA MALETA y un bolso de mano por persona .

  • Pasajeros contaran con guías durante todo su recorrido, excepto en los días libres, los cuales son indicados en el itinerario.

INFORMACION DEL HOTEL

  • Hoteles serán confirmados hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de viaje.
  • Acomodación TRIPLE: Sujeto a disponibilidad.
  • Por lo general las habitaciones cuenta con 1 cama doble + cama adicional (plegable) o 2 camas de 1 plaza + 1 sofá cama para el tercer pasajero. No se recomiendan este tipo de acomodación, salvo en caso de viajar con niños
  • Hoteles detallados son previstos o similares.
  • En fecha de alta ocupación, en ferias o eventos podrían ser cambiados, pero se mantiene la categoría o serán similares.

ASIENTOS Y PRECHEQUEOS:

  • Pasajeros deberán presentarse al aeropuerto 04 horas antes de la salida del vuelo, dirigirse al mostrador de AIREUROPA, donde se le brindara el servicio de check in a la totalidad del grupo.
  • Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.

INCIDENCIAS EN DESTINO:
Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino.  Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

ASSIST CARD:

No tiene límite de edad. Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Cliente en caso de requerir asistencia deberá llamar para activar el seguro y coordinar la atención. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus.

Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

Suplementos: Adicional a la tarjeta de asistencia incluida en el paquete se tiene la opción de adquirir con un suplemento adicional de USD 50 por toda la estadía, la cobertura de Addon Extra Covid que tiene cubre gastos no médicos en casos de tener positivo COVID-19. Revisar la opción de suplementos de tarjetas.

Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio ágil. Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link  https://n9.cl/ccggassistcard.

Condiciones Generales

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de haber realizado la reserva, para ser usado como garantia a los proveedores.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

INCIDENCIAS EN DESTINO: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino.  Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizo pagos a las lineas aereas y operadores de servicio en destino.