(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 - 980863527 reservas@ginatravel.com

Paquetes a Europa Circuito Mistral

Fecha de viaje: Del 26 Julio al 13 Agosto 2024

Obtén tus paquetes a Europa Circuito Mistral y comienza la aventura de tus sueños, sumérgete en la riqueza cultural de ciudades emblemáticas, maravíllate con paisajes pintorescos que solo Europa puede ofrecer. 

El paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima Londres /Madrid Lima via AIR Europa
  • Permite una maleta de 23 Kilos + carry on de 10 kilos y articulo personal
  • Traslado de llegada (Heathrow) / hotel / aeropuerto.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Desayuno diario.
  • Visitas en Londres, París, Venecia, Florencia, Roma y Madrid, todas con expertos guías locales. Ferry Dover – Calais.
  • Audioguía.
  • Autocar de lujo.
  • Seguro de viaje internacional

No incluye:

  • Cualquier gasto o servicio no detallado.
  • Gastos personales.
  • Servicio demaleteros.
  • Propinas a guías y conductores.
  • Excursiones opcionales

Itinerario de Vuelo:

Fecha Ruta Aerolinea Salida Llegada
26-07-2024 LIMA – MADRID Air Europa 11:25am 05:10am + 1
27-07-2024  MADRID- LONDRES Air Europa 07:35am 09:00am
13-08-2024 MADRID – LIMA Air Europa 23:45pm 05:45am
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

PRECIO POR PERSONA EN USD  
Precio por persona en habitación doble y triple : USD 3,542.00

Hoteles previstos o similares:

CIUDADES HOTELES CATEGORÍA PRIMERA / TURISTA SUPERIOR
LONDRES Premier Inn / Holiday Inn Wembley / Millenium & Copthorne / Royal National
PARÍS Ibis 17 Clichy Batignolles / Ibis Porte de Clichy Centre
FRANKFURT Comfort Airport West / Holiday Inn Express Messe
ZÚRICH B&B Rumlang / Dorint Airport
INNSBRUCK Dollinger / HWest Hall / Edelweiss
VENECIA San Giuliano / Smart Holiday / Alexander / Albatros
FLORENCIA Mirage / Raffaello
ROMA Aurelio Antica / Midas / Green Park Pamphili
NIZA Ibis Aeroport Promenade des Anglais / Campanille Airport
BARCELONA Catalonia La Maquinista / HLG City Park Sant Just
MADRID Praga / Silken Puerta de Madrid / Ilunion Pio XII

 

Itinerario

DÍA 1 AMÉRICA • LONDRES
Embarque en vuelo intercontinental hacia Londres.

DÍA 2 LONDRES
Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 LONDRES
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, en el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite). Descubriremos diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Recomendaremos realizar la excursión opcional al impresionante Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa, residencia real desde el siglo XI. En su interior podremos disfrutar de una maravillosa colección de arte, mobiliario, vajillas, etc. Regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 4 LONDRES • BRUJAS • PARÍS 
Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais. Desembarque y continuación a Brujas. Tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguiremos hasta París. Llegada y alojamiento. *(Por motivos operativos se puede modificar la ruta omitiendo la ciudad de Brujas, para realizar un cruce adecuado entre Reino Unido y Francia.)

DÍA 5 PARÍS
Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, excursión opcional a Montmartre, conocido como el “Barrio de los Pintores”. Sus callejuelas albergan desde cabarets hasta la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Realizaremos un paseo por el Barrio
Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los estudiantes utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos una vista de la Catedral de Notre Dame. Por la noche, excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido de París iluminado. Disfrutaremos de la
iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable. Alojamiento.

DÍA 6 PARÍS
Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles. Visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 7 PARÍS • LUXEMBURGO • VALLE DEL RIN • FRANKFURT
Desayuno y salida. Atravesando la región del Gran Este de Francia llegaremos a Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuaremos nuestro recorrido por el Valle del Rin, donde apreciaremos imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a la ciudad de Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 8 FRANKFURT • HEIDELBERG • SELVA NEGRA • ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg. Tiempo libre. Viajaremos hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre. Continuaremos hasta las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizaremos una parada en un enclave natural. Llegada a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 9 ZÚRICH • LUCERNA • VADUZ • INNSBRUCK 
Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Podremos realizar la excursión opcional al Monte Titlis, ascendiendo en teleférico a los Alpes suizos. Saldremos bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital de Liechtenstein. Salida hacia Innsbruck. Alojamiento.

DÍA 10 INNSBRUCK • PADUA • VENECIA
Desayuno y tiempo libre. Visita opcional de la ciudad, recorriendo el Tejadillo de Oro, María Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. Conoceremos un pueblito de los Alpes tiroleses. Salida hasta llegar a Padua, conocida por San Antonio. Tiempo libre para visitar su Basílica. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento.

DÍA 11 VENECIA • FLORENCIA
Desayuno y visita de la ciudad. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a Florencia. Alojamiento.

DÍA 12 FLORENCIA • ASÍS • ROMA 
Desayuno y visita a pie donde contemplaremos la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. Disfrutaremos del Baptisterio y sus Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica. Continuación hacia Asís, ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche les propondremos la excursión opcional a la Roma Barroca. Llegada en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, con tiempo libre para cenar.

DÍA 13 ROMA
Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano para asistir a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). Excursión opcional al Estado más pequeño del mundo, pero con un enorme patrimonio cultural. Visita por los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Admiraremos la Bóveda y El Juicio Final de Miguel Ángel. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro donde nos recibirá Miguel Ángel con La Piedad y el maestro Bernini con su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la Cúpula de Miguel Ángel. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 14 ROMA
Desayuno y día libre. Excursión opcional de día completo a Nápoles y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Nápoles, directamente al centro histórico de la ciudad, continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Capri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.

DÍA 15 ROMA • PISA • NIZA
Desayuno y salida hacia Pisa, ciudad identificada por su Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Tiempo libre y continuación, pasando por Génova y la Riviera italiana para llegar a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche, excursión opcional al Principado de Mónaco. Tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.

DÍA 16 NIZA • BARCELONA
Desayuno y salida. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, la Plaza de España, el Monumento a Colón, etc. Alojamiento.

DÍA 17 BARCELONA • ZARAGOZA • MADRID
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 18 MADRID
Desayuno y recorrido por la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán final al recorrido. Tarde libre. Excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, con el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana. Alojamiento.

DÍA 19 MADRID 
Desayuno. A hora oportuna traslado de salida al aeropuerto y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!

Información General

  • Tarifas cotizadas en dólares americanos (USD) sujetas a cambio sin previo aviso.
  • A la llegada de su viaje al hotel, diríjase a la recepción indicando que es cliente de maseuropa para que le hagan entrega de la llave de la habitación. En caso de que su llegada sea anterior a la hora del check-in (habitualmente a las 14h) y su habitación aún no esté disponible, le facilitarán un lugar donde guardar su equipaje para que pueda comenzar a conocer la ciudad libremente.
  • En caso de coincidencia con ferias, congresos o eventos deportivos, etc., durante la estancia en las diferentes ciudades, el tour podría tener desvíos hoteleros a la periferia o incluso a otras ciudades aledañas.
  • Habitacion triple (Las habitaciones triples no son iguales en todos los hoteles): cuenta con tres camas de igual tamaño o habitacion doble más 1 cama extra donde sus dimensiones son más reducidas.
  • En las habitaciones dobles no se garantizará que la cama sea matrimonial, si no que podrán ser dos camas individuales según la disponibilidad del hotel.
  • Llevar maletas identificadas con su nombre y datos de contacto. Está permitido portar una maleta de 20 kg por persona.
  • autobuses de última generación, con butacas reclinables, ventanas panorámicas y puntos de carga para sus dispositivos electrónicos (USB/220V). La ocupación de asientos en el autobús será rotativa, por lo que el guía acompañante se hará cargo de su distribución.
  • Les recomendamos que traigan su plan de datos internacional desde su país o a la llegada a Europa, adquieran un SIM local y así poder estar en permanente contacto.
  • Si necesitaran cualquier tipo de información adicional en ese momento y no se encontrase su guía, podrán contactarse conél/ella a través de su teléfono
    celular. Por favor, asegúrense de pedirle el teléfono al guía. Consulten siempre los carteles informativos de maseuropa en los hoteles y contrástenlos con el guía si fuera necesario.
  • En las excursiones que se realizan en autobús, se podrá bajar exclusivamente en los puntos permitidos por la autoridad local. Finalizarán siempre en el centro de las ciudades. Sin embargo, daremos opción de regresar al hotel a aquellos pasajeros que así lo deseen.

Condiciones Generales

  • PREPAGO: No reembolsable de $1900.00, debe realizarse como máximo 24 horas después de haber solicitado la reserva, en el caso que la reserva esté dentro de los 45 días a la fecha de inicio de viaje se solicitará el pago total del paquete.
  • ENTREGA: Los boletos entrega inmediata y vouchers serán entregados una vez terminen con el pago total.
  • INCIDENCIAS EN DESTINO: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
    Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizo pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino .
    Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
    Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario