(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 - 980863527 reservas@ginatravel.com

Crucero de Roma a Múnich y navega por las capitales del Danubio

Fecha de viaje: Del 30 de Junio al 10 de Julio 2024

Embárcate en una aventura única desde Roma hasta Múnich en nuestro crucero por las capitales del Danubio. Descubre la majestuosidad de Viena, la belleza de Budapest y la historia de Bratislava. Disfruta de lujo, gastronomía exquisita y paisajes impresionantes en este viaje inolvidable. ¡Reserva ahora y zarpa hacia la magia del Danubio!. COD: CTM

El paquete Incluye:

  • Traslados de llegada y salida
  • 06 noches pre crucero en alojamiento 3* con desayunos
  • 04 noches de alojamiento a bordo en Crucero DUTCH SYMPHONY 4* sup o similar
  • Alimentación completa a bordo
  • Tasas portuarias
  • Visita panorámica en: Roma, Florencia, Venecia, Passau, Linz, Melk, Viena
  • Barco: Tronchetto/ Plaza de San Marcos/ Tronchetto en Venecia, Malcesine/ Limone/ Malcesine en Lago di Garda seleccionada.
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma
  • Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia
  • Entradas: fábrica de cristal de Murano en Venecia, Abadía de Melk
  • 1 almuerzo en: Venecia

No incluye:

  • Boleto aéreo
  • Propinas (se recomienda 50€/ persona/ crucero)
  • Gastos personales
  • Excursiones en tierra
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

  VIGENCIA DE VIAJE
NAVIERA BARCO CABINA HOTEL CATEGORIA F. SALIDA NRO. NOCHES DBL VIGENCIA DEL VIGENCIA AL
EUROPAMUNDO MS DUTCH GRACE PRINCIPAL HOTELES PREVISTOS  3* 30/06/2024 11 $2635 30/06/2024 10/07/2024

Hoteles previstos o similares

CIUDAD HOTELES
ROMA THE CAESAR****
NOVOTEL ROMA EUR****
CARAVEL****
FLORENCIA NILHOTEL****
RAFFAELLO****
STARHOTEL VESPUCCI****
 VENECIA

SIRIO****
NOVOTEL MESTRE CASTELLANA****
DELFINO****

AUSTRIA ALPHOTELINNSBRUCK****

 

Itinerario

Día 1. ROMA. Domingo 30 jun. 2024
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. ROMA. Lunes 01 jul. 2024
Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 3. ROMA. Martes 02 jul. 2024
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 4. ROMA – FLORENCIA. Miércoles. 03 jul. 2024
Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada paramos para tomar una foto en el mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Tras ello, incluimos visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon político de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval.

Día 5. FLORENCIA – VENECIA. Jueves. 04 jul. 2024
Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos donde se encuentran la Basílica o el Campanile. También visitaremos una fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnicas tradicionales de trabajo en vidrio. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 6. VENECIA – VERONA – LAGO DE GARDA – INNSBRUCK. Viernes 05 jul. 2024
Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de MALCECINE, desde donde embarcamos en un barquito para llegar, en la otra orilla, a LIMONE, muy pintoresco pueblo entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada a media tarde con tiempo para conocer su bonito centro histórico.

Día 7. INNSBRUCK – MUNICH – PASSAU. Sábado 06 jul. 2024
Tras el desayuno saldremos hacia Alemania, la región de Baviera, estado alemán de importantes tradiciones, lugares históricos y bonitos paisajes. Paramos en MUNICH, la capital bávara, ciudad vibrante conocida por su arquitectura barroca, cervecerías tradicionales y bonitos parques. Sugerimos que conozca la Marienplatz (la plaza principal de la ciudad) y la catedral. Tras ello, continuamos a Passau para embarcar a bordo del “MS DUTCH GRACE”. Tras el registro cocktail y cena de Bienvenida. Noche de navegación.

Día 8. PASSAU – LINZ. Domingo 07 jul. 2024
Crucero. Pensión completa. Mañana de relajante navegación para empezar a disfrutar de los bellos paisajes del Danubio. En este primer tramo recorreremos La Curva De La Herradura Del Danubio, (Schloegen). Tras el almuerzo visitaremos la capital de la Alta Austria, LINZ, donde habremos llegado al medio día. Noche en Linz.

Día 9. LINZ – MELK – VALLE DEL WACHAU. Lunes 08 jul. 2024
Crucero. Pensión completa. Durante esta jornada disfrutaremos de la navegación del Valle del Wachau, 36km Patrimonio de la humanidad por su belleza paisajística e importancia histórica. En uno de sus extremos se encuentra MELK, ciudad que visitaremos tras el almuerzo y que destaca por su majestuosa y famosa abadía (visita de la Abadía de Melk Incluida) Noche en Dürnstein.

Día 10. VALLE DEL WACHAU – VIENA. Martes 09 jul. 2024
Crucero. Pensión completa. Mañana de navegación para llegar tras el desayuno a VIENA donde realizaremos la visita panorámica por los lugares de mayor interés: La Ringstrasse la Ópera Estatal de Viena (la más famosa del mundo), el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, el Palacio Hofburg (residencia imperial de invierno), el Parlamento Austriaco, el Ayuntamiento de Viena, el Museo de Artes Aplicadas (MAK), la Iglesia Votiva o el Teatro Nacional son algunos de los más destacados. Noche en Viena.

Día 11. VIENA. Miércoles 10 jul. 2024
Crucero desembarque. Desayuno. A las 09.00 hrs, tras el desayuno se realizará el desembarque. Fin de nuestros servicios.

Condiciones Generales

  • Precios por persona, sujetos a variación y disponibilidad de espacios. No aplica en feriados.
  • Programa no reembolsable, no endosable ni permite cambios de fecha.
  • Programa válido para compras hasta el 30 de abril del 2024.
  • Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso.
  • Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc., para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia pasaporte, sin excepciones.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • En caso de que el vuelo se retrase o reprograme, se deberá dar la información para poder reprogramar su recojo o caso contrario se deberá llamar al número de emergencias indicado en cada voucher de servicio.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio compartido. El pasajero debe de tener en cuenta que, para el traslado de llegada, el transportista estará esperándolo con un cartel a su nombre en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios será proporcionada por cada agencia de viajes).
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
  • Material exclusivo para agencias de viajes.