(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 - 980863527 reservas@ginatravel.com

Crucero Berlín, Praga y Navega por los capitales del Danubio

Fecha de viaje: Del 17 al 26 de Agosto del 2024

Explora la majestuosidad de Berlín y Praga, luego navega por los impresionantes paisajes del Danubio en nuestro emocionante crucero. Descubre capitales europeas llenas de encanto mientras disfrutas de lujo y comodidad a bordo. ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable!. COD: CTM

El paquete Incluye:

  • Traslados de llegada y salida 
  • 07 noches pre crucero en alojamiento 3* con desayunos
  • 04 noches de alojamiento a bordo en Crucero DUTCH SYMPHONY 4* sup o similar
  • Alimentación completa a bordo
  • Tasas portuarias 
  • Visita panorámica en: Praga, Budapest, Venecia, Passau, Linz, Melk, Viena
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto, Malcesine/ Limone/ Malcesine en Lago di Garda 
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Centro histórico de Budapest
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Abadía de Melk

No incluye

  • Boleto aéreo
  • Propinas (se recomienda 50€/ persona/ crucero)
  • Gastos personales
  • Excursiones en tierra
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

  VIGENCIA DE VIAJE
NAVIERA BARCO CABINA HOTEL CATEGORIA F. SALIDA NRO. NOCHES DBL VIGENCIA DEL VIGENCIA AL
EUROPAMUNDO MS DUTCH GRACE PRINCIPAL HOTELES PREVISTOS  3* 17/08/2024 11 $2635 17/08/2024 26/08/2024

Hoteles previstos o similares

CIUDAD HOTELES
BERLÍN

MERCURE BERLIN TEMPELHOF****
GRAND CITY BERLIN EAST****
MOXY BERLIN OSTBAHNHOF****

REPUBLICA CHECA

DUO****
PANORAMA HOTEL PRAGUE****
WELLNESS HOTEL STEP****

AUSTRIA

RAINERS HOTEL VIENNA****
NOVUM PRINZ EUGENE****

 

Itinerario

Día 1. BERLIN. Sábado 17 ago. 2024
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. BERLIN. Domingo 18 ago. 2024
Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el Memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el Museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes. Cena incluida.

Día 3. BERLIN – DRESDE – PRAGA. Lunes 19 ago. 2024
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA–Llegada a la capital de la república donde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja, llena de vida y actividad turística, fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

Día 4. PRAGA. Martes 20 ago. 2024
Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos una visita panorámica con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día 5. PRAGA – BRATISLAVA – VIENA. Miércoles 21 ago. 2024
Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. Llegada y traslado al puerto de Viena para embarcar a bordo del crucero “MS DUTCH GRACE”. Cocktail y cena de Bienvenida. Noche en Viena.

Día 6. VIENA – BUDAPEST. Jueves 22 ago. 2024
Crucero. Pensión completa. Llegamos a primera hora a BUDAPEST, la capital de Hungría, sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa. Tras desayunar realizaremos la visita panorámica de la ciudad por ambas orillas la de Buda y la de Pest, visitando los lugares más emblemáticos como el Bastión de los Pescadores o la plaza de los héroes. Tarde libre o actividades opcionales. Tras la cena partimos de Budapest disfrutando de la belleza de sus edificios. Noche de navegación.

Día 7. BUDAPEST – BRATISLAVA. Viernes 23 ago. 2024
Crucero.Pensión completa.Llegamos a BRATISLAVA a primera hora de la tarde y, tras el almuerzo, tendremos la oportunidad de disfrutar de la capital de Eslovaquia en la visita a pie incluida que nos llevará por los lugares y monumentos de mayor interés de su centro histórico: el viejo ayuntamiento, la plaza Hlavne Namestie, la fuente Ganymedova, el Teatro Nacional Eslovaco o la Catedral de San Martin son varios de ellos. Tarde libre en la ciudad. Noche de navegación.

Día 8. BRATISLAVA – DURNSTEIN – VALLE DEL WACHAU. Sábado 24 ago. 2024
Crucero. Pensión completa. Pasaremos un maravilloso día en el encantador tramo del Danubio del Valle del Wachau. Pasearemos por el pintoresco e histórico pueblo de DURNSTEIN, y opcionalmente podrán disfrutar de los paisajes del valle del Wachau y la famosa abadía Melk. Noche de navegación.

Día 9. VALLE DEL WACHAU – VIENA. Domingo 25 ago. 2024
Crucero. Pensión completa. Mañana de navegación para llegar tras el desayuno a VIENA donde realizaremos la visita panorámica por los lugares de mayor interés: La Ringstrasse la Ópera Estatal de Viena (la más famosa del mundo), el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, el Palacio Hofburg (residencia imperial de invierno), el Parlamento Austriaco, el Ayuntamiento de Viena, el Museo de Artes Aplicadas (MAK), la Iglesia Votiva o el Teatro Nacional son algunos de los más destacados. Noche en Viena.

Día 10. VIENA. Lunes 26 ago. 2024
Crucero desembarque. Desayuno. Regresamos a VIENA donde pondremos fin a la navegación y tras el desayuno procederemos al desembarque a las 09.00 hrs.

Condiciones Generales

  • Precios por persona, sujetos a variación y disponibilidad de espacios. No aplica en feriados.
  • Programa no reembolsable, no endosable ni permite cambios de fecha.
  • Programa válido para compras hasta el 30 de abril del 2024.
  • Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso.
  • Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc., para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia pasaporte, sin excepciones.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • En caso de que el vuelo se retrase o reprograme, se deberá dar la información para poder reprogramar su recojo o caso contrario se deberá llamar al número de emergencias indicado en cada voucher de servicio.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio compartido. El pasajero debe de tener en cuenta que, para el traslado de llegada, el transportista estará esperándolo con un cartel a su nombre en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios será proporcionada por cada agencia de viajes).
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
  • Material exclusivo para agencias de viajes.