(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 reservas@ginatravel.com

Circuitos en Perú: Lima, Cusco y Arequipa – Solo servicios

Vigencia de viaje: Hasta Diciembre 2022

El tour empieza en el mirador de Miraflores y San Isidro ahi vera una parte de nuestra cultura así  como  la Catedral de Lima. También podra conocer, Cusco iremos al mirador, asi como a Sacsayhuaman y recorreremos la Maravilla del Mundo Machu Picchu, también conoceras  Puno, La Paz y Uyuni, convertido en un importante atractivo turístico, por sus cumbres su gente y su historia , que atrae a muchos visitantes del mundo, pese al frío miles de visitantes llegan a tomarse fotos.  COD: T2

El paquete Incluye:

Hoteles previstos

,$SSS Precio por persona en dólares americanos

 

EXTRANJEROS

PERUANOS

HOTELES

CAT

DOBLE

DOBLE

Lima:  ESTELAR BENAVIDES MIRAFLORES

 

Cusco: SONESTA CUSCO HOTEL

 

Aguas Calientes: EL MAPI BY INKATERRA

 

Arequipa: CASA ANDINA PREMIUM AREQUIPA

4*

$1,104

$1,090

Lima:  DAZZLER WHINDAM MIRAFLORES

 

Cusco: PALACIO DEL INKA LUXURY COLLECTION HOTEL

 

Aguas Calientes: SUMAQ MACHU PICCHU

 

Arequipa: COSTA DEL SOL AREQUIPA

4* SUP

$1,360

 $1,392

Lima:  HILTON GARDEN INN MIRAFLORES

 

Cusco: BELMOND MONASTERIO CUSCO LUXURY COLLECTION

 

Aguas calientes: SUMAQ MACHU PICCHU

 

Arequipa: COSTA DEL SOL AREQUIPA

5*

$1,826

 $1,939
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

DIA 01: LIMA – CITY TOUR – LIMA DE NOCHE

Recojo en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Mañana tarde libre.

LIMA MODERNA

Haremos una parada en el Parque Intihuatana, ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico. Iniciaremos nuestro tour por los  distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Observaremos por fuera la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Parque del Olivar y el Centro Financiero.

LIMA COLONIAL

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos  la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la  Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros.

CONVENTO DE SANTO DOMINGO

Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Donde se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías. Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regresar a su hotel.

LIMA DE NOCHE:

CIRCUITO MAGICO DEL AGUA

Iniciamos nuestro tour por el Parque de la Reserva, visitando el Circuito Mágico del Agua. Esta majestuosa obra ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el record Guinnes por ser el parque público de fuentes más grande del mundo y tener la fuente más alta del mundo (80mts de altura).

El circuito comprende 12 fuentes ornamentales cibernéticas y un maravilloso espectáculo de luces láser, música e imágenes que interactúan con el movimiento del agua en perfecta conjunción y armonía.

Alojamiento en Lima.

DIA 02: LIMA – TOUR GASTRONOMICO

Desayuno en el hotel, A la hora coordinada

Degustan como 15 comidas y bebidas peruanas en Barranco, uno de los barrios más bonitos, artísticos y bohemios de Lima. Aprende a preparar los famosos ceviche y pisco sour, y degustar el lomo saltado, participe en catas de café y de chocolate lideradas por expertos locales. Descubre las anécdotas históricas y culturales detrás de cada plato que probarás durante ese walking food tour de 4 horas por las calles de Barranco.

Puntos a destacar

  • Probar los platos y bebidas más destacados de la gastronomía peruana.
  • Interactuar con locales a través de catas de café y chocolate participativas, y ver la preparación del ceviche y pisco sour.

Alojamiento en Lima.

DIA 03: LIMA – CUSCO – RUINAS CERCANAS

A la hora coordinada, traslado al apto para iniciar su vuelo a la ciudad de cusco.

Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. A la hora coordinada, recojo del hotel para comenzar con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel.

Alojamiento en Cusco.

DIA 04: CUSCO/VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – Desayuno en el hotel. En la mañana, entre las 07:50 a 08:20 hrs. recojo del hotel para realizar nuestra visita al Valle Sagrado. Durante el recorrido visitaremos el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo, a la hora acordada, traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para iniciar nuestro viaje hacia el pueblo de Aguas Calientes, llegando nos dirigiremos a los respectivos hoteles.

Alojamiento en aguas calientes

DÍA 05: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno en el hotel.  A la hora coordinada nos dirigiremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc.  Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a Cusco. Llegada a cusco y traslado al hotel.

Alojamiento en Cusco.

DÍA 06: CUSCO AREQUIPA – CITY TOUR & CONVENTO DE SANTA CATALINA

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida.

Arribo a la ciudad de Arequipa, recepción y traslado al hotel seleccionado.

Por la tarde visitaremos a pie la ciudad de Arequipa, la Plaza de Armas, donde veremos el exterior de La Catedral, la Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús, Casona Tristán del Pozo y Centro Artesanal.  Luego visitaremos el convento de Santa Catalina, una “pequeña ciudad” del siglo XVII abierta al público en 1970 después de 400 años de claustro, transportando a sus visitantes cuatro siglos en el pasado, recorrerá numerosos y espaciosos patios y jardines, la cocina y los cuartos de las esclavas y los lavaderos de piedra. Retorno al hotel.

Alojamiento en Arequipa. 

DIA 07: AREQUIPA – COLCA

Muy temprano por la mañana recojo del hotel y salida de Arequipa vía Yura, directo hacia el pueblo de Chivay para tomar desayuno, después continuaremos hacia la Cruz de Cóndor a 41 Km de Chivay, lugar donde se observa uno de los parajes más espectaculares del Cañón, y casi siempre se puede apreciar a los cóndores en magistrales vuelos. Retornaremos visitando los pueblos de Pinchollo, Maca, Yanque, los Miradores de Antahuilque (donde observaremos la magnitud de las terrazas o andenes) y Choquetico (las tumbas colgantes y piedras maquetas). A medio día almuerzo en Chivay (no incluido), para luego retornar Arequipa, efectuando breves paradas en el Mirador de los Andes, y la Reserva Nacional de Pampa Cañahuas. Retorno al hotel. 

Alojamiento en Arequipa. 

DIA 08: AREQUIPA

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida.

    PAQUETES RELACIONADOS

Circuitos Paracas, Ica y Nazca

Circuitos Paracas, Ica y Nazca

Circuitos Paracas, Ica y Nazca - Solo serviciosVigencia de viaje: Hasta 15 Diciembre 2020El tour inicia con el recorrido en Miraflores y San Isidro. Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca. Haremos una...

Circuitos a Lima y Cusco con Vinicunca

Circuitos a Lima y Cusco con Vinicunca

Circuitos a Lima y Cusco con Vinicunca - Solo serviciosVigencia de viaje: Hasta 15 Diciembre 2020Disfruta del maravilloso recorrido que te ofrece Paquete Lima y Cusco, en donde podrás apreciar sus calles, su cultura e historia en la ciudad de Lima, y finalmente...

Circuitos en Arequipa, Puno y Cusco

Circuitos en Arequipa, Puno y Cusco

Circuitos en Arequipa, Puno y Cusco - Solo serviciosFecha de viaje: Hasta 15 Diciembre 2020Conoce los maravillosos destinos del Perú, visitando Arequipa (Colca), Puno y las  Islas Uros y Taquile , finalmente La Maravilla del Mundo "Machu Picchu ". Podrás disfrutar de...

Hola, escribeme
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?