(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 reservas@ginatravel.com

Circuitos en Perú: Lima, Cusco y Arequipa – Solo servicios

Vigencia de viaje: Hasta Diciembre 2022

El tour empieza en el mirador de Miraflores y San Isidro ahi vera una parte de nuestra cultura así  como  la Catedral de Lima. También podra conocer, Cusco iremos al mirador, asi como a Sacsayhuaman y recorreremos la Maravilla del Mundo Machu Picchu, también conoceras  Puno, La Paz y Uyuni, convertido en un importante atractivo turístico, por sus cumbres su gente y su historia , que atrae a muchos visitantes del mundo, pese al frío miles de visitantes llegan a tomarse fotos.  COD: T2

El paquete Incluye:

Hoteles previstos

,$SSS Precio por persona en dólares americanos

EXTRANJEROS

Categoría

HAB. SIMPLE

HAB. DOBLE

HAB. TRIPLE

NIÑO

2* Básico Superior

$972

$799$793$633
3* Turista

$1,075

$843$819$679
3* Turista Superior$1,201$894$846$706
4* Primera$1,380$977$942$802
4* Primera Superior$1,529$1,052$1,021$881

Tabla de Hoteles

CATEGORÍA

LIMA

PARACAS

CUSCO

AGUAS CALIENTES

BASICO SUPERIOR

Lima Wasi

 El Mirador Inka AndinaViandina

TURISTA

Britania / Los Girasoles

 Gran Palma / Paracas Sunset San Francisco Plaza / AranjuezFerré Bulevard

TURISTA SUPERIOR

 Casa Andina San Antonio / Ferré / IbisEl Emancipador / El Condor San Agustin Internacional / Taypikala Inti Punku

PRIMERA

 San Agustin Exclusive / Jose Antonio / Costa Del SolSonestaSan Agustin Dorado / Costa del Sol Taypikala
PRIMERA SUPERIOREstelar / Jose Antonio DeluxeAranwaSonesta / Casa Andina PlazaTierra Viva / Ferré
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

DÍA 01: LIMA – IN / CITY TOUR
Recojo en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana libre. Por la tarde disfrutaremos de nuestro recorrido por la ciudad de Lima.
LIMA MODERNA
Haremos una parada en el Parque Intihuatana, ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico.
Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Observaremos por fuera la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Parque del Olivar y el Centro Financiero.
LIMA COLONIAL
Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros.
CONVENTO Y CATACUMBAS DE SAN FRANCISCO
Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Visitaremos la antigua Biblioteca, el Coro, el Claustro Principal y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas. Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regresar a su hotel.
Alojamiento en Lima.

DIA 02: LIMA / PARACAS – ISLAS BALLESTAS Y RESERVA DE PARACAS
05:15 hrs. aprox. Salida hacia la ciudad de Paracas en Empresa de

Transporte Cruz del Sur o Similar.
08:30 hrs. aprox. Llegada a la ciudad de Paracas y traslado al embarcadero.
09:00 hrs. aprox. ISLAS BALLESTAS
Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, donde podremos observar el “Candelabro”, un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Además, leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas. Retorno al muelle.
Duración aproximada: 02horas.

11:30 hrs. aprox. RESERVA NACIONAL DE PARACAS
En este asombroso paseo se empezará visitando el Museo de Flora y Fauna donde hacen una breve introducción a la zona y a todo lo que veremos en esta excursión. Continuaremos con una breve excursión por el desierto de Paracas hasta acceder a la bella Playa Lagunillas donde tendremos tiempo para almorzar (no incluido}) y/o tomar un refrescante baño. Luego visitaremos la playa de Arena Roja. Antes de finalizar el recorrido se conocerá el Mirador de Paracas desde donde podremos obtener una estupenda vista de la Bahía y la formación rocosa conocida como La Catedral.
Duración aproximada: 04 ½ horas.
Alojamiento en Paracas.

DÍA 03: PARACAS / ICA / LIMA
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para alistar el equipaje.
10:55 hrs. aprox. Salida hacia la ciudad de Ica con empresa de Transportes Cruz del Sur o similar.
12:25hrs. aprox. Llegada a la ciudad de Ica y traslado para comenzar nuestro tour.
TUBULARES Y SANDBOARDING
A orillas de la laguna Huacachina conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Por la tarde traslado a la estación de buses para retornar a la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en Lima.

DIA 04: LIMA / CUSCO – CITY TOUR & RUINAS ALEDAÑAS
Desayuno en el hotel. A la hora adecuada traslado al aeropuerto para dirigirnos hacia la ciudad de Cusco.
Llegada y traslado al hotel elegido.
Entre las 12:50 y 13:20 hrs. recojo del hotel para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol.
Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel.
Alojamaiento en Cusco.

DIA 05: CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Desayuno en el hotel. En la mañana, entre las 07:50 a 08:20 hrs. recojo del hotel para realizar nuestra visita al Valle Sagrado. Durante el recorrido visitaremos el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo, A la hora acordada, traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para iniciar nuestro viaje hacia el pueblo de Aguas Calientes. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en aguas calientes.

DÍA 06: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno en el hotel, a la hora acordada nos dirigiremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc. Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde donde podrá almorzar en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a Cusco. Llegada a cusco y traslado al hotel.
Alojamiento en Cusco.

DÍA 07: CUSCO
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida

    PAQUETES RELACIONADOS

Circuitos Paracas, Ica y Nazca

Circuitos Paracas, Ica y Nazca

Circuitos Paracas, Ica y Nazca - Solo serviciosVigencia de viaje: Hasta 15 Diciembre 2020El tour inicia con el recorrido en Miraflores y San Isidro. Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca. Haremos una...

Circuitos a Lima y Cusco con Vinicunca

Circuitos a Lima y Cusco con Vinicunca

Circuitos a Lima y Cusco con Vinicunca - Solo serviciosVigencia de viaje: Hasta 15 Diciembre 2020Disfruta del maravilloso recorrido que te ofrece Paquete Lima y Cusco, en donde podrás apreciar sus calles, su cultura e historia en la ciudad de Lima, y finalmente...

Circuitos en Arequipa, Puno y Cusco

Circuitos en Arequipa, Puno y Cusco

Circuitos en Arequipa, Puno y Cusco - Solo serviciosFecha de viaje: Hasta 15 Diciembre 2020Conoce los maravillosos destinos del Perú, visitando Arequipa (Colca), Puno y las  Islas Uros y Taquile , finalmente La Maravilla del Mundo "Machu Picchu ". Podrás disfrutar de...

Hola, escribeme
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?