Paquetes a Europa Luz y Leyenda

Vigencia de viaje: Del 21 de Febrero al 09 de Marzo 2026

Descubre Europa con nuestro paquete Luz y Leyenda. Vive la magia de ciudades icónicas, paisajes encantadores y monumentos históricos en un recorrido único. Disfruta cultura, arte y tradiciones en un viaje inolvidable. ¡Reserva ahora y haz realidad tu sueño europeo!. COD: MR

  • Boleto Lima / Madrid / Lima vía Iberia Airlines
  • 01 Maleta de 23 Kilos + 01 Carryon de 10 kilos en cabina.
  • Alojamiento en hoteles de categoría T/P
  • Desayuno diario
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Seguro turístico básico
  • Transporte en autocar turístico
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona

No incluye:

  • Gastos de índole personal.
  • Visitas opcionales o no incluidas dentro del programa.
  • Bebidas y comidas no mencionadas en el incluye.
  • Cualquier servicio no especificado en “El precio incluye”.

Itinerario de Vuelo:

AEROLINEA

FECHA

ORIGEN

DESTINO

HORA SALIDA

HORA LLEGADA

IBERIA AIRLINES

21 FEB 2026

LIMA

MADRID

11:25

05:05+1

IBERIA AIRLINES

09 MAR 2026

MADRID

LIMA

13:00

18:00

[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Precio por persona en USD:

DOBLE
$3,199.00

Hoteles previstos o similares:

CIUDAD HOTELES
Madrid Ibis Madrid Alcala
Lourdes Ibis Lourdes Centre Gare
Orleans Ibis Orléans Centre Foch
París B&B Paris Italie Porte de Choisy
Zúrich Thessoni Classic Zurich
Venecia LH Hotel Sirio Venice – Mestre
Florencia B&B Firenze City Centre
Roma IH Roma Z3
Niza Ibis Nice Centre Gare
Barcelona Ibis Barcelona Meridiana
Madrid AC Madrid Feria

Día 1 AMÉRICA – MADRID
Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2 MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 3 MADRID – SAN SEBASTIÁN – LOURDES
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la región de los pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.

Día 4 LOURDES – BLOIS – ORLÉANS
Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Tiempo libre. Alojamiento

Día 5 ORLEANS – PARÍS
Desayuno. Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel previsto.

Día 6 PARÍS
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

Día 7 PARÍS – DIJON – ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Dijon ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes, y continuación del viaje hacia Suiza. Llegada a Zúrich, tiempo libre para pasear en esta hermosa ciudad suiza. Alojamiento.

Día 8 ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA
Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval.
Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Uno de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

Día 9 VENECIA – PADOVA – FLORENCIA
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San
Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

Día 10 FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

Día 11 ROMA
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

Día 12 ROMA (AUDIENCIA PAPAL)
Desayuno y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 13 ROMA – PISA – NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

Día 14 NIZA – NIMES – BARCELONA
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes; tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Día 15 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para
poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 16 MADRID
Desayuno. Continuación con la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad, o bien sugerimos una visita opcional a la ciudad imperial de Toledo. Alojamiento.

Día 17 MADRID
Desayuno, día libre

Día 18 MADRID – AMERICA
Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

INFORMACION DE TRASLADOS:
Los precios publicados son en servicio regular (servicio compartido), deberán tener en cuenta que los traslados de llegada y salida de los aeropuerto y excursiones deberán esperar al transportista en el lugar indicado y en el horario establecido, dicha información será otorgada en el destino final. Si esto no se cumpliese el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta. En caso de no cumplir con los horarios establecidos y no accede a los servicios, no es responsabilidad del conductor; ni está sujeto a reclamaciones o reembolso hacia la empresa prestadora del servicio. Atipax Group no procederá ni reconocerá la devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados por Atipax Group mediante correo. En caso de solicitar servicios en privado consultar los suplementos. Las propinas no están incluidas en ningún servicio, al requerir servicio de maleteros o cualquier servicio adicional las propinas son obligatorias.

INFORMACION HOTELERA: En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación Doble, triple o simple, la habitación consta de 01 o 02 camas dobles, en el caso de la triple para la tercera persona, la acomodación será en una cama supletoria o sofá cama, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad, consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacerelcheckin.

INFORMACION BLOQUEOS AÉREOS, PRE CHEQUEOS & SOLICITUDES ESPECIALES: Itinerarios aéreos sujetos a variación según disposición de la línea aérea, pudiéndose dar antes o después de ser emitidos los mismos. Los asientos son asignados por la línea aérea de acuerdo a la disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias.  Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo. Es importante que las solicitudes especiales como sillas de ruedas, habitaciones Handicap, cortesías de Luna de Miel, Aniversarios, Cumpleaños, habitaciones contiguas o comunicantes, etc deberán ser informados al momento de solicitar las reservas.

INFORMACIÓN TARJETA DE ASISTENCIA: La tarjeta de asistencia incluida en los paquetes no tiene límite de edad, cuenta con una cobertura de 35 mil euros, si deseas una tarjeta de asistencia con más cobertura se deberá agregar un monto proporcional. Este servicio NO será reembolsado ni canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional en caso de no ser utilizado por el pasajero.
Atipax Group a Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino, luego el pasajero a su retorno deberá informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas. Atipax Group actúa como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.
  • CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes
    de la emisión del boleto se evaluara el caso con la posibilidad que se penalice el 100%.
  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.
    PRECIO DE NIÑOS E INFANTES: PAGAN TARIFA DE LOS SERVICIOS AL 100%
    Consultar tarifa aérea con su ejecutiva de ventas, aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociada.
    Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

    EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano. Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.
    REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.
    Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad.

Shares
Share This