(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 reservas@ginatravel.com

Paquetes Año Nuevo a Cusco

Fecha de viaje: 30 Diciembre al 01 Enero

Paquetes Año Nuevo a Cusco aprovecha y conoce esta ciudad llena de vida, una experiencia que sin duda te encantará.   COD:DM

El paquete Incluye:

[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Información General

TENER EN CONSIDERACION:

  • CASOS COVID-19: Se realizará las gestiones de exoneración de gastos, pero todo depende de las condiciones publicadas por la línea aérea y operadores.
  • POLITICA DE CAMBIO LINEA AEREA: No permite cambios voluntarios, aplica cambios por cancelación de vuelo.
  • FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN LOS SERVICIOS: Permite un cambio hasta 60 dias antes de la fecha de inicio del viaje, aplicando en la misma temporalidad de viaje, se puede tener regulaciones más restrictivas para temporada alta, válido para viajar según la vigencia de la tarifa, aplicando en la misma temporalidad.
  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.
  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto.
  • Equipaje permitido: 01 pieza de 23 KG en bodega y la dimensión de hasta 158 cm lineales (ancho + alto + largo) + equipaje de mano (que no mida más de 25x35x55 cm incluyendo las ruedas, bolsillos y asas.
  • REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

SERVICIOS EN DESTINO

  • Seguridad: Validación de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todos los servicios de hoteles y operadores.
  • Calidad de los servicios: Atención 24 horas y personal calificado.

INCIDENCIAS EN DESTINO: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino.  Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

ASSIST CARD: No tiene límite de edad. Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Cliente en caso de requerir asistencia deberá llamar para activar el seguro y coordinar la atención. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus.

Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

Hola, escribeme
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?