Paquetes a Mercadillos Navideños

Fecha de viaje: Del 20 al 28 de Diciembre 2026

Descubre nuestros paquetes a Mercadillos Navideños en Europa y vive la magia de la temporada entre luces, tradiciones y sabores únicos. Recorre ciudades icónicas, disfruta compras festivas y experiencias inolvidables con itinerarios completos, alojamiento y visitas guiadas incluidas. Viaja en Navidad al mejor precio. COD: VIP V.

El paquete Incluye:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos Lima-Madrid-Lima (solo en la fecha oferta).
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría elegida.
  • Transporte en autobús de turismo.
  • Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido.
  • Visitas guiadas de Praga, Budapest y Viena.
  • Seguro viaje Mapaplus.
  • Visitas con servicio de audio individual

NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos Lima-Madrid-Lima, (si desean en otras fechas).
  • Trámites para obtener pasaporte, visa, ETA, etc
  • Visitas, entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados)
  • Bebidas, propinas y extras en el hotel.
  • Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Tasas hoteleras (Importe a pagar junto con la reserva)
  • No incluye early check in o late check out.
  • PAQUETE PLUS – 4 comidas y 3 extras
    • Almuerzo en Praga.
    • Almuerzo en Karlovy Vary.
    • Cena en Budapest.
    • Cena en Viena*
    • Excursión a Karlovy Vary.
    • Visita a los Palacios de Viena (Incluye entrada a Palacio de Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior)
    • Espectáculo de valses en Viena*

*Viena: De noviembre a marzo el almuerzo será en un restaurante típico y por la noche espectáculo de valses en el Kursalon.

Itinerario de Vuelo:

FECHAS

RUTA

AEROLINEA

HORA SALIDA

HORA LLEGADA

20 DICIEMBRE

LIMA – AMSTERDAM

KLM 744

20:10 PM

14:05 PM +1

21 DICIEMBRE

AMSTERDAM – LIMA

KLM 1357

16:15 PM

17:35 PM

28 DICIEMBRE

VIENA – PARIS

AIR FRANCE 1239

06:15 AM

08:30 AM

28 DICIEMBRE

PARIS – LIMA

AIR FRANCE 500

10:20 AM

17:00 PM

*vuelo sugerido hasta agotar stock / sujeto a cambio.

[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Precio por persona en dólares americanos:

CATEGORIA EN HAB DOBLE OPCIONALES
TARIFA REGULAR OFERTA CON AÉREO PAQ PLUS EARLY CHECK IN DOBLE EARLY CHECK IN SIMPLE
CONFORT $1050 $3420 $320 $94 $165
SUPERIOR $1105 $3460 $90 $162

*Agregar al costo 20.00 de taxes hoteleros por persona (Importe a pagar junto con la reserva)

Hoteles previstos o similares:

CIUDAD CONFORT 3*/4* SUPERIOR 4*
PRAGA Panorama Grand Praga Tower
BUDAPEST Ibis Heroes Square / Ibis Castle Hill Novotel City / Mercure Buda
VIENA Plaza Inn Gasometer Roomz Prater / Hbh / Flemings

Itinerario

DIA 01º

DOM 20/DIC: AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

DIA 02º

LUN 21/DIC: PRAGA

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, para pasear por su centro histórico y apreciar el ambiente de esta ciudad, una de las más bellas de Europa. Alojamiento.

DIA 03º

MAR 22/DIC: PRAGA

Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento

DIA 04º

MIE 23/DIC: PRAGA

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Km de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).

DIA 05º

JUE 24/DIC: PRAGA / BUDAPEST (530 KM)

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

DIA 06º

VIE 25/DIC: BUDAPEST

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

DIA 07º

SAB 26/DIC: BUDAPEST / VIENA (236 KM)

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés (Cena y espectáculo incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento.

DIA 08º

DOM 27/DIC: VIENA

Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa) A continuación, opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior) (Visita a Palacios de Viena incluido en Paquete Plus P+) Tarde libre. Alojamiento.

DIA 09º

LUN 28/DIC: VIENA

Desayuno buffet en el hotel y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Condiciones Generales

  • TARIFA VIGENTE DE CIRCUITO (PREVENTA), hasta la presentación del nuevo folleto 2026.
  • Son precios para el 2026 y podría haber cambios imprevistos por factores operacionales, climatológicos o de emergencia antes o durante la salida, pudiendo variar o alterar el itinerario original.
  • A partir de octubre 2025 estará en vigencia un nuevo registro para ingresar a Europa. El sistema europeo de entrada y salida, conocido como EES.
  • Precios válidos para grupo mínimo 10 pasajeros viajando juntos (con aéreos), si no se llegara a la cantidad indicada de participantes se tendrá que recotizar pudiendo haber cambios en el mismo.
  • Todos los precios están expresados en dólares americanos, son por persona en base habitación doble.
  • Las tarifas de grupo no aplican descuento para niños y/o adulto mayor. Adultos y niños pagan la misma tarifa.
  • Las TARIFAS OFERTA NO aplican en habitación simple y triple (consultar a su agente de viaje)
  • Espacios confirmados. Para solicitar una reserva se requiere un prepago de 1,000.00 por pasajero NO REEMBOLSABLE.
  • Precio de circuito + aéreos VIGENTE HASTA AGOTAR STOCK, Consultar a su agente de viajes.
  • Espacios adicionales sujetos a disponibilidad.
  • El paquete turístico que va a adquirir es no rembolsable, la reserva implica la responsabilidad de la lectura total de las condiciones y su aceptación. En caso de cambios de fecha se deberá consultar con anticipación las penalidades correspondientes.
  • Pago total del paquete debe ser efectuado con un mínimo de 48 días antes de la salida de acuerdo al cronograma de pagos enviado una vez concretada la reserva.
  • Anulaciones y cancelaciones dentro de los 45 días previstos a la fecha de salida se penalizará con el 100% del pago total del programa.
  • No show o No presentación. Las partes acuerdan que en caso de no presentación por parte del pasajero (bien sea el grupo en su totalidad o de algunos de los asistentes) en la fecha de inicio de su reserva, procederemos a cobrar la totalidad de los servicios contratados.
  • La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, así como el incremento del tipo de cambio. Si sucediera algo durante el vuelo las soluciones son brindadas por personal aeroportuario.
  • Se recomienda presentarse al aeropuerto 04 horas antes de la salida del viaje.
  • Tomar en cuenta que los queues de seguridad e impuestos están sujetos a variación hasta que se emitan los boletos aéreos, en caso de presentarse algún alza considerable se informará al cliente para el pago correspondiente; no reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • Pasajeros deberán de realizar su check In a través de la página web de la aerolínea.
  • La reserva de asiento para los vuelos, serán de manera aleatoria de acuerdo a políticas de la aerolínea en salidas grupales.
  • La asignación de asientos es sin costo (asignación de atrás hacia adelante, desde fila 53 hasta la 41). Si desean más adelante hay costo adicional y deberán verlo en la web de la aerolínea.
  • Los servicios especiales, tipo: Silla de ruedas, Silla INF, etc. Deben ser solicitados al momento de la compra, esto nos permitirá consultar y confirmar anticipadamente el servicio, Tomando en cuenta que tendrá un recargo por gastos administrativos dependiendo del servicio solicitado. El pasajero también lo puede realizar a través de la web.
  • LA AEROLINEA permite 01 maleta de 23kg de bodega y 01 bolsa de mano de 10kg como máximo por persona.
  • En caso de que un pasajero compre los tkts de avión internacional, domestico, etc. y llegue al destino de encuentro con sus compañeros en una fecha u horario diferente al reportado, aplican gastos del 100% del valor del servicio por concepto de no show.
  • Aplica recargo para pasajeros llegando o saliendo en vuelos nocturnos, agradecemos consultar al momento de reservar ya que los horarios y porcentajes varían según el destino. De igual manera los horarios se especifican claramente en la descripción del servicio.
  • En caso de retraso en el vuelo de llegada, debe ser informado al número de WhatsApp de emergencia del operador indicando su nombre y número de voucher/bono.
  • Este retraso se deberá informar al WhatsApp de emergencia del operador junto con su nombre completo indicado en el voucher/bono final.
  • Todos los cambios de horarios de vuelos, conexiones u otros medios de transporte a usar durante la estancia en el destino, deberán ser informados con mínimo de 30 días de antelación a la operación del servicio requerido. La prestación del servicio reprogramado dependerá del tiempo de aviso de la modificación con el nuevo horario de viaje. Aun así, no se puede garantizar el cambio por cuestión de tiempo o de disponibilidad. Además, en el caso de que los pasajeros lleguen en un vuelo diferente al informado y no se haya informado del nuevo vuelo, el traslado queda automáticamente cancelado.
  • Transporte de EQUIPAJES EN EL AUTOCAR: Para el correcto funcionamiento del tour, solo estará permitido una (1) pieza de equipaje de bodega de 23kg como equipaje en bodega del autocar, siendo recomendado complementarlo con una bolsa de mano (una mochila o bolso pequeño), que si se podrá subir a la cabina de pasajeros. Si por razones de espacio no entrasen en la bodega del autocar todas las maletas, aquellos pasajeros que llevan más de una deberán encargarse por sus medios de enviarla al siguiente destino. Los troleys de mano serán considerados como maletas y computarán como un equipaje en bodega del autocar. En caso de ser necesaria la contratación de un transporte adicional para transportar el equipaje extra; el costo de este correrá por cuenta del pasajero.
  • Pasajeros que no son completamente autónomos y requieren ayuda o apoyo especial durante el viaje deberán viajar acompañados o contratar por su cuenta la ayuda necesaria.
  • SILLA DE RUEDAS EN SERVICIOS TERRESTRES O PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Es importante tener en cuenta que, durante el tour, habrá lugares que se deben realizar a pie, el terreno puede ser irregular, rocoso o con caminos empedrados; algunos hoteles y transportes no están adaptados para sillas de ruedas (se ruega consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva). Esto podría dificultar el tránsito para personas con movilidad reducida, especialmente aquellas que utilizan sillas de ruedas o sistemas de asistencia plegables. El pasajero se hará responsable del traslado de la silla de ruedas, no habrá ninguna persona para ayudarla a trasladar la silla ni para subir o bajar del bus. Puede encontrarse sujeta a disponibilidad ya que solo está permitido llevar 01 equipaje de 20kg en la bodega del bus por pasajero y si este va lleno, queda a disponibilidad por el espacio. La silla debe ser plegable al 100% y no debe tener batería. 
  • Los hoteles previstos pueden variar antes de la salida e incluso en ruta, por no contar con disponibilidad para el grupo en su totalidad. Se ofrecerá un hotel de similar categoría. Respetando siempre la misma categoría, relación calidad-precio, estándar y confortables, cumpliendo las normas hoteleras.
  • Horario estándar de Check- in son 1400 horas y de Check- out son 1100 horas.
  • Habitación MATRIMONIAL: Estarán sujetas a disponibilidad de cada hotel.
  • Acomodación TRIPLE: Las características de este tipo de acomodación son de 1 cama doble + cama adicional (plegable) o 2 camas de 1 plaza + 1 sofá cama para el tercer pasajero, El tamaño de la habitación sigue siendo la misma como para la habitación doble. No se recomienda este tipo de acomodación, salvo en caso de viajar con niños. Estas habitaciones no se garantizan hasta recibir confirmación por parte de los hoteles.
  • Los servicios adicionales deben ser solicitados con la mayor anticipación posible, y con al menos 48 horas de anticipación, los servicios solicitados con menos tiempo tendrán recargo del 30% sobre la tarifa pactada.
  • Por motivos operativos, averías, cambios climatológicos, etc., el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas. Se confirmará el día de las visitas con la confirmación de la reserva.
  • En caso de cierre (por temas fuera de nuestro control) de alguna de las atracciones, museos, castillos y otros lugares que estén incluidos dentro de un tour, intentaremos ofrecer a los clientes una alternativa de similar precio a la que este en el itinerario siempre que sea posible.
  • Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla antes de viajar, como así también guardarla de forma segura.
  • Recuerde revisar su pasaporte; el pasaporte del viajero debe tener una validez de al menos seis meses de vigencia.
  • Los datos de los pasajeros tales como nombre, pasaporte, DNI, vuelos, etc. han sido proporcionados por la agencia de viajes, se ruega verificar antes de entregar.  No nos hacemos responsables por algún dato equivocado.
  • La documentación del viaje será entregada 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Objetos personales y/o documentación olvidada o perdida durante nuestros circuitos será responsabilidad del pasajero.
Shares
Share This