(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 reservas@ginatravel.com

Paquetes a Europa – Todos a Europa

Fecha de viaje: 10 al 27 de Febrero 2023

Paquetes todos a Europa visitando Madrid, Burdeos, París, Heidelberg, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona. El tour consta de 18 días y 17 noches. A continuación le mostraremos lo que incluye el paquetes y las tarifas de hoteles. COD: 

El paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima / Madrid / Lima vía AIR EUROPA
  • Impuestos del boleto
  • Traslado de llegada y salida
  • Alojamiento en hoteles de categoría Turista / Turista Superior
  • Desayuno diario.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Visita con guía local en los lugares indicados.
AEROLINEARUTAFECHASALIDALLEGADA
Air Europa 176Lima – Madrid10 Febrero11:2505:10
Air Europa 175Madrid – Lima27 Febrero23:5505:55
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Itinerario:

DIA 01. VIERNES 10 FEBRERO 2023. LIMA
Embarque en vuelo intercontinental de AIR EUROPA # 176 hacia Madrid.

DIA 02. SABADO 11 FEBRERO 2023. MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

DIA 03. DOMINGO 12 FEBRERO 2023. MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS
Desayuno. Viaje hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DIA 04. LUNES 13 FEBRERO 2023. BURDEOS – BLOIS – PARÍS
Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país galo hacia el Valle del Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento en el hotel previsto.

DIA 05. MARTES 14 FEBRERO 2023. PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento

DIA 06. MIERCOLES 15 FEBRERO 2023. PARÍS
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

DIA 07. JUEVES 16 FEBRERO 2023. PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

DIA 08. VIERNES 17 FEBRERO 2023. FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA (FRIBURGO) –
ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. Tiempo libre con posibilidad de realizar la visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.

DIA 09. SABADO 18 FEBRERO 2023. ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA
Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Una
de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento.

DIA 10. DOMINGO 19 FEBRERO 2023. VENECIA – PADOVA – FLORENCIA
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.

DIA 11. LUNES 20 FEBRERO 2023. FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

DIA 12. MARTES 21 FEBRERO 2023. ROMA
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

DIA 13. MIERCOLES 22 FEBRERO 2023. ROMA (AUDIENCIA PAPAL)
Desayuno y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DIA 14. JUEVES 23 FEBRERO 2023. ROMA – PISA – NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

DIA 15. VIERNES 24 FEBRERO 2023. NIZA – NIMES – BARCELONA
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes. Tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

DIA 16. SABADO 25 FEBRERO 2023. Barcelona – Zaragoza – Madrid
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad Condal. A la hora indicada salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar y recorrer su casco antiguo. Alojamiento.

DIA 17. DOMINGO 26 FEBRERO 2023. MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 18. LUNES 27 FEBRERO 2023. MADRID
Desayuno. Día libre. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

Condiciones Generales:

  • Documentación general: 
  • La tarjeta de asistencia es necesaria, ya que tiene la cobertura exigida por la comunidad Schengen. (El seguro básico de la mayoría de operadores no cuenta con la cobertura mínima requerida, es por ello que deben adquirir un seguro adicional).
  • El pasaporte debe estar en buen estado y debe contar al menos tres páginas en blanco. La vigencia debe ser de 6 meses mínimo después de la fecha de su retorno y no tiene que haber sido emitido hace más de 10 años.
  • Se recomienda sustentar los gastos personales (bolsa de viaje) con aproximadamente 65 euros por día por pasajero, descontando los gastos de alojamiento y tickets aéreos.
  • Puede llevar tarjetas de crédito como sustento de solvencia (y estados de cuenta en caso lo crean conveniente)
  • La estadía entera debe estar sustentada con servicios turísticos contratados como circuitos, hoteles, excursiones, entre otros y deben estar debidamente confirmadas y pagadas con documento de sustento (voucher o bono de servicios)
  • Se sugiere considerar alojamiento en hoteles de categoría 3 estrellas o superior. En caso se haya reservado hoteles de menor categoría, tomar en cuenta que las autoridades migratorias se encuentran en la facultad de evaluar la veracidad del propósito de viaje, pudiendo decidir la admisión o inadmisión del pasajero al territorio Schengen.
  • En caso de contar con alojamiento particular de algún familiar o conocido, la estadía debe estar sustentada con una carta de invitación emitida por el garante en destino (el trámite demora aproximadamente 30 días)
  • Es responsabilidad del pasajero verificar todos los documentos y requisitos específicos de entrada a los países a visitar antes de realizar su viaje, Gina Travel y/o ninguno de nuestros proveedores, aerolíneas, etc. serán responsables por afectación debido a la falta de documentación correcta (visados, vacunas u otros requerimientos)
  • Es responsabilidad del pasajero, cuando viaja con un menor sin la compañía de algunos de los padres es necesario el permiso notarial para realizar el viaje
  • Respecto a hotelería: 
  • El check-in en los hoteles suele ser a partir de las 3pm y el check – out puede ser desde las 10am aproximadamente (sujeto a validación con el hotel seleccionado para confirmar horarios exactos)
  • Las habitaciones triples normalmente constan de una habitación doble donde se adiciona una cama supletoria (sofá cama o cama plegable) por ende recomendamos advertir a los pasajeros sobre ello y evitar incomodidad o reclamos.
  • La disposición de camas en habitaciones dobles es 1 o 2 camas. La configuración final estará sujeta a disponibilidad del hotel en el momento del check in.
  • En caso de ciertos circuitos: El listado de hoteles previstos entregado, debe ser reconfirmado a partir de los 7 días previos al inicio del servicio.
  • El hotel se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • En algunas ciudades de Europa, se tendrán que abonar tasas locales directamente al hotel, en el caso de contratar solo hotelería.
  • Los servicios y aéreos no son endosables, reembolsable ni transferibles
  • En caso el pasajero desistiera de alguno de los tours programas en el viaje  estos  no son reembolsables
  • Por coyuntura Covid-19, la operatividad de los servicios cotizados puede estar sujeta a variación. Reservas de 01 solo pasajero puedan quedar sujetos a confirmación, en salidas regulares con mínimo de pasajeros requerido.

    PAQUETES RELACIONADOS

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía11 Días | 10 Noches   Fecha de viaje: 12 al 22 de abril 2022 Visitando: MADRID - ZARAGOZA - POBLET - MONTSERRAT - BARCELONA - PENISCOLA - VALENCIA - ALICANTE - CARAVACA DE LA CRUZ - GRANADA - MALAGA - MARBELLA - RONDA -...

Paises Bajos y Capitales Imperiales

Paises Bajos y Capitales Imperiales

PAISES BAJOS Y CAPITALES IMPERIALES19 Días | 18 Noches Fecha de viaje: 04 al 22 de Setiembre 2021 Visitando: Francia - Bélgica - Países Bajos - Alemania - República Checa - suizaINCLUYE Boleto Aéreo :Lima/Paris/Lima Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Plan de...

Paquetes Leyendas de Europa

Fecha de viaje: 07 al 28 de Mayo 2022

Paquetes a Europa / Paris te lleva a conocer países y ciudades, donde podrás apreciar esculturas y tours mágicos en ciudades como: PARIS, AMSTERDAM, HANNOVER, BERLIN, PRAGA, VIENA, VENECIA, ZURICH. No esperes más obtén ya tus paquetes Leyendas de Europa. COD: MR

Paquetes Leyendas de Europa / Paris desde Lima

El paquete Incluye:

  • Boleto aéreo Lima / Madrid / Lima vía Air Europa
  • Impuestos del boleto
  • Early Check in
  • Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visitas con guía local Madrid, París, Ámsterdam,Praga, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • Crucero por el Rhin.
  • Tasas locales
AEROLINEARUTAFECHASALIDALLEGADA
Air Europa 0176Lima – Madrid07 Mayo11:2505:10 +1 
Air Europa 0175Madrid – Lima28 Mayo 23:5504:30 + 1
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Hab.Precio
SIMPLEUSD 4710.00 // 19,311.00
DOBLEUSD 3719.00 // 15,248.00
TRIPLEUSD 3709.00 // 15,207.00

Itinerario:

DÍA 1 / 07 MAYO  AMÉRICA • MADRID  (Domingo)

Embarque en vuelo intercontinental de Air Europa # hacia Madrid.

Día 2 / 08 MAYO   MADRID ( Lunes )

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 / 09 MAYO   MADRID ( Martes )

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo, ciudad ubicada a 70 km de Madrid, declara Patrimonio de la Humanidad. En esta visita descubriremos porque a Toledo se la conoce como la CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos.

Día 4 / 10 MAYO  MADRID – BURGOS – BURDEOS ( Miércoles )

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

Día 5 /  11 MAYO BURDEOS – VALLE DE LOIRA – BLOIS – PARIS ( Jueves )

PARÍS Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

Día 6 / 12 MAYO PARÍS ( Viernes )

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parisino y degustar una copa de champagne. Alojamiento.

Día 7 / 13 MAYO PARÍS ( Sábado )

Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde podrá realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

Día 8 / 14 MAYO PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM ( Domingo )

Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales y sus viejos edificios, hacen de ella una ciudad sin igual para los amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000, esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la Unesco. Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 9 / 15 MAYO  ÁMSTERDAM ( Lunes )

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también “La Venecia del Norte”, llena de coloridas casas, canales y puentes, donde se combina la belleza y la cultura. Cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt y Van Gohg. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.

Día 10 / 16 MAYO ÁMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT ( Martes )

Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

Día 11 / 17 MAYO  FRANKFURT – ROTEMBURGO- PRAGA ( Miércoles )

Desayuno y salida hacia Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica” que invita a envolverse en la atmósfera del siglo XVI. Continuación hacia Praga, capital de la República Checa. Recomendamos cenar en el pintoresco restaurante U Fleku, para saborear la verdadera cocina checa. Alojamiento.

Día 12 / 18 MAYO  PRAGA ( Jueves )

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn y el puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.

Día 13 / 19 MAYO PRAGA – INNSBRUCK ( Viernes )

Desayuno. Continuación del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montañas y dónde destacamos su barrio antiguo con el famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

Día 14 / 20 MAYO INNSBRUCK – VERONA – VENECIA ( Sábado )

Desayuno y salida hacia Verona, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad medieval mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Proseguiremos nuestro viaje para llegar hasta Venecia. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento.

Día 15 / 21 MAYO VENECIA – FLORENCIA ( Domingo )

Desayuno. Continuación de nuestro itinerariopara llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento.

Día 16 / 22 MAYO  FLORENCIA – ASÍS – ROMA ( Lunes )

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

Día 17 / 23 MAYO  ROMA ( Martes )

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.

Día 18 / 24 MAYO  ROMA ( Miércoles )

Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo,

Termas de Caracalla entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos, siempre que sea posible, a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano.

Día 19 / 25 MAYO  ROMA – PISA – COSTA AZUL ( Jueves )

Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

Día 20 / 26 MAYO  COSTA AZUL – BARCELONA ( Viernes )

Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 21 / 27 MAYO BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID ( Sábado )

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos.

Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 22 / 28 MAYO  MADRID ( Domingo )

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE para los participantes en circuito con final en Madrid.

Información General

  • Documentación general: 
  • La tarjeta de asistencia es necesaria, ya que tiene la cobertura exigida por la comunidad Schengen. (El seguro básico de la mayoría de operadores no cuenta con la cobertura mínima requerida, es por ello que deben adquirir un seguro adicional).
  • El pasaporte debe estar en buen estado y debe contar al menos tres páginas en blanco. La vigencia debe ser de 6 meses mínimo después de la fecha de su retorno y no tiene que haber sido emitido hace más de 10 años.
  • Se recomienda sustentar los gastos personales (bolsa de viaje) con aproximadamente 65 euros por día por pasajero, descontando los gastos de alojamiento y tickets aéreos.
  • Puede llevar tarjetas de crédito como sustento de solvencia (y estados de cuenta en caso lo crean conveniente)
  • La estadía entera debe estar sustentada con servicios turísticos contratados como circuitos, hoteles, excursiones, entre otros y deben estar debidamente confirmadas y pagadas con documento de sustento (voucher o bono de servicios)
  • Se sugiere considerar alojamiento en hoteles de categoría 3 estrellas o superior. En caso se haya reservado hoteles de menor categoría, tomar en cuenta que las autoridades migratorias se encuentran en la facultad de evaluar la veracidad del propósito de viaje, pudiendo decidir la admisión o inadmisión del pasajero al territorio Schengen.
  • En caso de contar con alojamiento particular de algún familiar o conocido, la estadía debe estar sustentada con una carta de invitación emitida por el garante en destino (el trámite demora aproximadamente 30 días)
  • Es responsabilidad del pasajero verificar todos los documentos y requisitos específicos de entrada a los países a visitar antes de realizar su viaje, Gina Travel y/o ninguno de nuestros proveedores, aerolíneas, etc. serán responsables por afectación debido a la falta de documentación correcta (visados, vacunas u otros requerimientos)
  • Es responsabilidad del pasajero, cuando viaja con un menor sin la compañía de algunos de los padres es necesario el permiso notarial para realizar el viaje
  • Respecto a hotelería: 
  • El check-in en los hoteles suele ser a partir de las 3pm y el check – out puede ser desde las 10am aproximadamente (sujeto a validación con el hotel seleccionado para confirmar horarios exactos)
  • Las habitaciones triples normalmente constan de una habitación doble donde se adiciona una cama supletoria (sofá cama o cama plegable) por ende recomendamos advertir a los pasajeros sobre ello y evitar incomodidad o reclamos.
  • La disposición de camas en habitaciones dobles es 1 o 2 camas. La configuración final estará sujeta a disponibilidad del hotel en el momento del check in.
  • En caso de ciertos circuitos: El listado de hoteles previstos entregado, debe ser reconfirmado a partir de los 7 días previos al inicio del servicio.
  • El hotel se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • En algunas ciudades de Europa, se tendrán que abonar tasas locales directamente al hotel, en el caso de contratar solo hotelería.
  • Los servicios y aéreos no son endosables, reembolsable ni transferibles
  • En caso el pasajero desistiera de alguno de los tours programas en el viaje  estos  no son reembolsables
  • Por coyuntura Covid-19, la operatividad de los servicios cotizados puede estar sujeta a variación. Reservas de 01 solo pasajero puedan quedar sujetos a confirmación, en salidas regulares con mínimo de pasajeros requerido.

    PAQUETES RELACIONADOS

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía

Paquetes a Cataluña, Levante y Andalucía11 Días | 10 Noches   Fecha de viaje: 12 al 22 de abril 2022 Visitando: MADRID - ZARAGOZA - POBLET - MONTSERRAT - BARCELONA - PENISCOLA - VALENCIA - ALICANTE - CARAVACA DE LA CRUZ - GRANADA - MALAGA - MARBELLA - RONDA -...

Paises Bajos y Capitales Imperiales

Paises Bajos y Capitales Imperiales

PAISES BAJOS Y CAPITALES IMPERIALES19 Días | 18 Noches Fecha de viaje: 04 al 22 de Setiembre 2021 Visitando: Francia - Bélgica - Países Bajos - Alemania - República Checa - suizaINCLUYE Boleto Aéreo :Lima/Paris/Lima Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Plan de...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Gina Travel - Agencia de viajes
Product Name
Paquetes a Europa - Todos a Europa
Price
USD 3249
Product Availability
Pre-Order Only
Hola, escribeme
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?