(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 reservas@ginatravel.com

Paquetes Navidad en Belén y Año Nuevo en Roma

Fecha de viaje: 21 Diciembre al 04 Enero 2023

Que esperas Obtén tus paquetes Navidad en Belen y Año Nuevo en Roma y conoce sus famosísimas fiestas de fin de año, con mágicos efectos de luces alrededor de sus calles.COD: DM

El paquete Incluye:

[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Itinerario

Día 1. Miercoles 21 Diciembre. LIMA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Tel Aviv.

 

Día 2. Jueves 22 Diciembre. TEL AVIV

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante. Traslado a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén. Cena incluida.

 

Día 3. Viernes 23 Diciembre. JERUSALEN CIUDAD MODERNA – BELEN

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. a Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento en Jerusalén. Cena incluida.

 

Día 4. Sabado 24 Diciembre. JERUSALEN CIUDAD ANTIGUA

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena

Opcional: 20-00hrs salida a vista panorámica de Jerusalén Monte de los olivos, visita a el santo sepulcro (si está abierto) , seguiremos a Belén , cena en un Restaurante tradicional . 22-00 , luego de la cena tiempo libre para pasear por la plaza del pesebre . 01.00 regreso al hotel.

 

Día 5. Domingo 25 Diciembre. JERUSALEN

Desayuno buffet. Salida hacia el Mar Muerto

 

Día 6. Lunes 26 Diciembre. NAZARET – CANA – RIO JORDAN – JERUSALEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Nazaret. Visita la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Seguiremos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús., Seguimos bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén. Hospedaje en Nazaret. Cena incluida.

 

Día 7. Martes 27 Diciembre. MAR DEL GALILEA

Desayuno. Salida hacia el Mar de Galilea para realizar una apasionante travesía en barco, como se hacía en tiempos de Jesús. Continuamos hacia Magdala, lugar de nacimiento de María Magdalena y donde veremos restos del pueblo y de su Sinagoga, y visitaremos la moderna Iglesia. Seguimos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces y Cafarnaúm, dónde están la Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea. Cena y hospedaje en Galilea.

 

Día 8. Miércoles 28 Diciembre. GALILEA – CESAREA – HAIFA – ROSH HANIKRA – TEL AVIV

Desayuno. Salida. hasta Rosh Hanikra para ver la frontera con el Líbano y descender en el teleférico hasta las grutas Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Se prosigue de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Cena y hospedaje en Tel Aviv

 

Día 9. Jueves 29 Diciembre. TEL AVIV – AEROPUERTO

Después de unas horas de hospedaje en el hotel, a la hora predeterminada traslado de partida hacia el Aeropuerto Ben Gurion, con destino a Roma.

ROMA. Bienvenidos, llegada al aeropuerto Leonardo Da Vinci – Fiumicino. Traslado al hotel, resto del día libre para actividades por cuenta propia. Alojamiento en Roma.

 

Día 10. Viernes 30 Diciembre. ROMA
Bienvenidos. Día libre. Opcionalmente se recomienda Visita Panorámica de la ciudad de Roma, museos vaticanos y capilla Sixtina.

Día 11. Sabado 31 Diciembre. ROMA
Dia Libre para actividades por cuenta propia, le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Opcional Cena de Año nuevo.

Día 12. Domingo 1 Enero. ROMA
Día libre. Hoy brindamos traslado a la basílica de San Pedro para presenciar la misa de año nuevo. Si el papa se encuentra en el Vaticano podríamos recibir la bendición de su santidad.

Día 13. Lunes 2 Enero. ROMA – MADRID

A la hora oportuna traslado al aeropuerto con destino a Madrid.

MADRID. Bienvenidos, llegada al aeropuerto de Barajas. Traslado al hotel, resto del día libre para actividades por cuenta propia. Alojamiento en Madrid.


Día 14. Martes 3 Enero. MADRID
Dia libre para realizar actividades por cuenta propia, sugerimos realizar una visita panorámica y conocer los puntos monumentales más atractivos.

Día 15. Miercoles 4 Enero. MADRID
Dia libre, a la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a si ciudad de origen. Fin de los servicios.

Información General

Requisitos de Ingreso obligatorio para todo turista, se recomienda actualizar información en las páginas web del consulado del país de destinos o destinos según sea su itinerario.

EUROPA:

a) Certificado de vacunación: expedido por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis del esquema completo de vacunas.

Las vacunas admitidas serán las autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o la organización mundial de la salud (OMS). En algunos Países pueden exigir además Pruebas de tipo PCR, se recomienda actualizar información en las páginas web del consulado del país de destinos o destinos según sea su itinerario.

 

El certificado de vacunación deberá incluir al menos la siguiente información:

1. Nombre y apellido del titular

2. Fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis administrada

3. Tipo de vacuna administrada

4. Número de dosis administrada.

5. País emisor

6. Identificación del organismo emisor del certificado de vacunación

 

b)Formulario de Control Sanitario: obligatorio para todas las personas vacunadas y no vacunadas. A partir del 7 de junio no se aceptarán formularios en papel, sólo se considerará válido el formato digital.  https://www.spth.gob.es/

  • Indispensable contar con Tarjeta de asistencia para el ingreso a Europa, consultar con su ejecutiva de ventas los planes y coberturas.
  • Pasajeros deberá contar con pasaporte biométrico
  • Para realizar las reservas de este programa es importante contar con copia de pasaporte de cada pasajero.
Hola, escribeme
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?