(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 reservas@ginatravel.com

Paquete Europa con estilo

Fecha de viaje: 06 al 23 Noviembre 2022

Que esperas obtén tus paquetes de Europa y conoce los maravillosos lugares que tenemos para ti en Europa .COD: VV

El paquete Incluye:

[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Itinerario

Día 1. Domingo 06 Noviembre. LIMA – MADRID


Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche abordo.


Día 2. Lunes 07 Noviembre. MADRID


Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Se podrá ingresar a las habitaciones sin problema alguno. Alojamiento y desayuno. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos finalizar el día degustando sabrosas tapas en uno de los múltiples mesones de Madrid. Alojamiento.


Día 3. Martes 08 Noviembre. MADRID


Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo La Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Por la tarde en la que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportaran a la edad media y admirar las pinturas de El Greco. Alojamiento.


Día 4. Miércoles 09 Noviembre. MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA (630 KM)


Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, antes de continuar viaje a Barcelona. Llegada. Alojamiento.


Día 5. Jueves 10 Noviembre. BARCELONA / ROMA (EN BARCO)


Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, La Diagonal, La Sagrada Familia de Gaudí, el barrio gótico con la Catedral, las Ramblas y finalmente el Parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y de su Puerto Olímpico con almuerzo. A última hora de la tarde, nos dirigiremos al puerto para tomar el barco con dirección a Civitavecchia. Noche a bordo.


Día 6. Viernes 11 Noviembre. ROMA


Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 7. Sábado 12 Noviembre. ROMA


Desayuno buffet. Salida para realizar una visita detallada del Vaticano, que incluye sus museos, Capilla Sixtina y Basílica del Vaticano. Al término de la visita haremos un recorrido panorámico por la ciudad eterna. Al término del recorrido disfrutaremos de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.


Día 8. Domingo 13 Noviembre. ROMA


Desayuno buffet. Día libre en Roma. Se sugiere realizar una excursión de todo un día visitando la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.


Día 9. Lunes 14 Noviembre. ROMA / FLORENCIA (290 KM)


Desayuno buffet. Salida hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Por la tarde, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de San Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Esta noche cenaremos en un restaurante de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento.


Día 10. Martes 15 Noviembre. FLORENCIA / PADUA / VENECIA (310 KM)


Desayuno buffet y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde saldremos hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Hoy tendremos la oportunidad de tomar un hermoso paseo en góndola por los canales venecianos. A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.


Día 11. Miércoles 16 Noviembre. VENECIA / INNSBRUCK (390 KM)


Desayuno buffet y salida hacia la frontera austriaca bordeando el macizo de las Dolomitas. Entrada en la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde podremos pasear con apoyo de un guía por el centro histórico y admiraremos el famoso “Tejadillo de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Esta noche participaremos de una cena típica para disfrutar de un
espectáculo del Folklore austriaco. Alojamiento.


Día 12. Jueves 17 Noviembre. INNSBRUCK / LUCERNA / ZÚRICH (360 KM)


Desayuno buffet y salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, la bella ciudad junto al lago de los cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer por la ciudad y cruzar el famoso puente medieval Kapellbrucke. Continuación a Zúrich. Alojamiento.


Día 13. Viernes 18 Noviembre. ZÚRICH / BASILEA / PARÍS (610 KM)


Desayuno buffet y salida hacia Basilea ciudad fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación a París, a donde llegaremos a media tarde. En la noche realizaremos un recorrido por la ciudad iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y navegaremos en barco por el río Sena en uno de los populares Bateaux Mouche. Alojamiento.


Día 14. Sábado 19 Noviembre. PARÍS


Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad por sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel (con subida al 2do piso), teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella vista panorámica de todo París. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para visitar su bello palacio junto a sus famosos jardines y terminar asistiendo por la noche (opcionalmente) al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.


Día 15. Domingo 20 Noviembre. PARÍS


Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, por sus paseos y bulevares y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Alojamiento.


Día 16. Lunes 21 Noviembre. PARÍS / LOURDES (850 KM)


Desayuno y salida hacia la región de Loira, continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de Abril a Octubre). Última cena del recorrido. Alojamiento.


Día 17. Martes 22 Noviembre. LOURDES / SAN SEBASTIÁN / MADRID (660 KM)


Desayuno. Salida hacia San Sebastián. Parada y continuación a Madrid. Alojamiento.


Día 18. Miércoles 23 Noviembre. MADRID – LIMA


Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con
destino hacia lima.

Información General

  • Todos los precios están expresados en dólares americanos, son por persona en base habitación doble.
  • Espacios confirmados. Para solicitar una reserva se requiere un prepago de USD. 1,000.00 por pasajero NO  REEMBOLSABLE.
  • El paquete turístico que va a adquirir es no rembolsable, la reserva implica la responsabilidad de la lectura total de las condiciones y su aceptación. En caso
    de cambios de fecha se deberá consultar con anticipación las penalidades correspondientes.
  • Pago total del paquete debe ser efectuado con un mínimo de 48 días antes de la salida. Anulaciones y cancelaciones dentro de los 45 días previstos a la fecha de salida se penalizará con el 100% del pago total del programa.
  • La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, así como el incremento del tipo de cambio.
  • Tomar en cuenta que los queues de seguridad e impuestos están sujetos a variación hasta que se emitan los boletos aéreos, en caso de presentarse algún alza considerable se informará al cliente para el pago correspondiente; no reembolsable, no endosable, ni transferible. Permite 01 maleta de 23kg y una bolsa de mano de 8kg.
  • Los hoteles previstos pueden variar hasta 24 horas antes de la salida del grupo e incluso en ruta. Respetando siempre la misma categoría.
  • La documentación del viaje será entregada 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Recuerde revisar su pasaporte; debe tener una vigencia de 6 meses.
  • Los pasajeros deberán estar vacunados con sus dosis completas para ingresar a los distintos países mencionados en el programa. Hay que recordar que para algunos países pueden solicitar pruebas PCR o de antígenos durante el recorrido.
Hola, escribeme
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?