(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 - 980863527 reservas@ginatravel.com

Paquetes Europa a su alcance

Fecha de viaje: Del 07 al 22 de Setiembre del 2024

Obtén tus Paquete Europa a tu alcance y recorre las ciudades más visitadas tales como: Madrid, Barcelona, París, Roma, Florencia, Venecia, Annemasse, Lourdes. Conoce sus grandes culturas e historias, no esperes más y obtén tus Paquetes a Europa .COD: AG

El paquete Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima/ Madrid/ Paris // Roma/ Madrid/ Lima
  • 01 noche a bordo.
  • Francia: 0 noches en Paris
  • Inglaterra: 03 noches en Londres
  • Bélgica: 01 noche en Bruselas
  • Holanda: 02 noches en Ámsterdam
  • Italia: 01 noche en Aosta / 01 noche en Venecia / 02 noches en Roma
  • Visita: París / Canterbury / Londres / Calais / Brujas / Bruselas / Delft / Ámsterdam / La Haya / Gante / París / Ginebra / Aosta / Venecia / Ravena / Asís / Roma
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Visita panorámica en: PARIS, Londres, Bruselas, Ámsterdam, Venecia, Roma
  • Excursión: Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Soho en Londres, Trastevere en Roma
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París
  • Entradas: Centro de visitas del Parlamento Europeo en Bruselas, Fábrica – Museo de Diamantes en Ámsterdam , Fabrica de Cristal de Murano en Venecia
  • Ferry: Calais – Dover, Dover (UK)- Calais (FR) , Dover (UK)- Calais (FR)
  • ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 17 dias para paquetes.

No incluye:

  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Comidas o entradas no mencionadas en el circuito
  • Servicio de Maleteros
  • Propinas a Guías y conductores
  • Gastos de Índole Personal

Itinerario de Vuelo:

VUELOS FECHA RUTA SALE LLEGA
UX 0176 07 SEP LIMA – MADRID 10:20 05:10 + 1
UX 1027 08 SEP MADRID – PARIS 08:00 09:55
UX 1048 22 SEP ROMA – MADRID 18:25 21:00
UX 0175 22 SEP MADRID – LIMA 23:45 04:35
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Hoteles previstos

Precio por persona en dólares americanos:

CATEGORIA SGL DBL TPL CHD
Turista 3* $4,497 $3,599 $3,463 $2,829

 

Itinerario

DIA 01. Sábado 07 Setiembre. LIMA- PARIS
Salida en vuelo intercontinental con destino a Paris.

DIA 02. Domingo 08 Setiembre. PARIS
Llegada a PARIS. Traslado al hotel.

DIA 03. Lunes 09 Setiembre. PARIS
Tras el desayuno, incluimos una visita panorámica con guía local de PARÍS que finalizará a la hora del almuerzo con un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente un espectáculo de variedades.
Nota muy importante: durante el periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad, y con mucha probabilidad, estarán hospedados en alguna ciudad próxima. En este caso, Europamundo les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad.

DIA 04. Martes 10 Setiembre. PARIS
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, donde tendrá tiempo libre para, si lo desea, visitar su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde en París. Puede realizar de forma opcional un crucero por el río Sena y un paseo por el Barrio latino.

DIA 05. Miércoles 11 Setiembre. PARIS – CANTERBURY – LONDRES
Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

DIA 06. Jueves 12 Setiembre. LONDRES
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.

DIA 07. Viernes 13 Setiembre. LONDRES
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

DIA 08. Sábado 14 Setiembre. LONDRES – CALAIS – BRUJAS – BRUSELAS
Saldremos hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Conoceremos BRUJAS, encantadora ciudad flamenca con sus canales. Proseguiremos a BRUSELAS, llegada y alojamiento.

DIA 09. Domingo 15 Setiembre. BRUSELAS – DELFT – AMSTERDAM
Iniciamos el día con una breve visita panorámica de BRUSELAS: una de las principales sedes de la Unión Europea conocida por su arquitectura histórica, la emblemática Grand Place, así como por los deliciosos chocolates y cervezas. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia Holanda. Llegamos a DELFT, conocida por su porcelana. ÁMSTERDAM, llegada y alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

DIA 10. Lunes 16 Setiembre. AMSTERDAM
Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques. También observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer el área de los Polders, área que los holandeses ganaron al mar, con sus bellos pueblos Marken y Volendam.

DIA 11. Martes 17 Setiembre. AMSTERDAM – LA HAYA – GANTE – PARIS
Viajamos hacia LA HAYA, la capital administrativa del país. Tiempo para un paseo antes de continuar hacia Bélgica. Llegada a GANTE, tiempo para almorzar y pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral. Tras ello regresamos a PARÍS, llegada al final del día.

DIA 12. Miércoles 18 Setiembre. PARIS – GINEBRA – AOSTA
Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

DIA 13. Jueves 19 Setiembre. AOSTA – VENECIA
Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

DIA 14. Viernes 20 Setiembre. VENECIA – RAVENA – ASIS – ROMA
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

DIA 15. Sábado 21 Setiembre. ROMA
Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DIA 16. Domingo 22 Setiembre. ROMA
Después del desayuno, día libre y traslado al aeropuerto.

Información General

INFORMACION DE VUELOS

  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.

  • DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100%

  • CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluara el caso con la posibilidad que se penalice el 100%.

  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.

  • BOLETO DEL INFANTE: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se cotiza y reserva a través del GDS pagan el 10% de la tarifa publicada del adulto ejecutivo de ventas es quien realiza la gestión, una vez emitido deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

  • EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

  • Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

  • REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

  • Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad.

INFORMACION DE TRASLADOS

  • Incluye traslados aeropuerto al hotel y viceversa.

  • En caso exista algún retraso por parte de uno de los pasajeros, el operador esperará un tiempo razonable para que el grupo no se vea afectado y de esa manera puedan continuar con el recorrido.

  • El operador no se hace responsable de cambios de vuelos o retrasos que no sean informados con antelación.

  • Es importante que pasajeros verifiquen sus vouchers de traslados de entrada y salida.

  • Operador No cuenta con alquiler de silla de ruedas para realizar el circuito de Europa, por lo que el pasajero debe llevar su propia silla de ruedas e ir con un acompañante, porque los Guías no podrán asistirlos de manera personal. Sillas de ruedas, deberán ser plegables.

  • El tamaño de la unidad será de acuerdo a la cantidad de pasajeros en cada circuito.

  • La capacidad de compartimiento para equipaje es limitada, por lo que el equipaje permitido es equivalente a UNA MALETA y un bolso de mano por persona .

  • Pasajeros contaran con guías durante todo su recorrido, excepto en los días libres, los cuales son indicados en el itinerario.

  INFORMACION DEL HOTEL

  • Hoteles serán confirmados hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de viaje.
  • Acomodación TRIPLE: Sujeto a disponibilidad.
  • Por lo general las habitaciones cuenta con 1 cama doble + cama adicional (plegable) o 2 camas de 1 plaza + 1 sofá cama para el tercer pasajero. No se recomiendan este tipo de acomodación, salvo en caso de viajar con niños
  • Hoteles detallados son previstos o similares.
  • En fecha de alta ocupación, en ferias o eventos podrían ser cambiados, pero se mantiene la categoría o serán similares.

 ASIENTOS Y PRECHEQUEOS:

  • Pasajeros deberán presentarse al aeropuerto 04 horas antes de la salida del vuelo, dirigirse al mostrador de AIREUROPA, donde se le brindara el servicio de check in a la totalidad del grupo.
  • Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.

 

INCIDENCIAS EN DESTINO:
Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino.  Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

ASSIST CARD:
No tiene límite de edad. Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Cliente en caso de requerir asistencia deberá llamar para activar el seguro y coordinar la atención. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus.

Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

Suplementos: Adicional a la tarjeta de asistencia incluida en el paquete se tiene la opción de adquirir con un suplemento adicional de USD 50 por toda la estadía, la cobertura de Addon Extra Covid que tiene cubre gastos no médicos en casos de tener positivo COVID-19. Revisar la opción de suplementos de tarjetas.

Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio ágil. Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link  https://n9.cl/ccggassistcard.

Condiciones Generales

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de haber realizado la reserva, para ser usado como garantia a los proveedores.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizo pagos a las lineas aereas y operadores de servicio en destino.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.