(01) 773 1443 - 939191098 - 902243020 - 933674295 - 980863527 reservas@ginatravel.com

Circuito Encantos de Europa con Iberia

Vigencia de viaje: Del 13 a 31 Octubre 2023

Circuito Encantos de Europa podrás conocer ciudades maravillosas tales como: Madrid, Burdeos, Paris, Roma, entre otros. Obtén tu paquete y disfruta de culturas milenarias ubicadas en el continente europeo, además de disfrutar de sus tours e historia. COD:

  • Boleto aéreo Lima / Londres // Madrid / Lima vía Iberia.
  • IGV e Impuestos del boleto.
  • Equipaje en bodega (01 PC de 23kg)
  • Traslado de llegada y salida.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Desayuno diario.
  • Visitas en Londres, París, Venecia, Florencia y Roma, todas con expertos guías locales.
  • Ferry Dover – Calais.
  • Audioguía.
  • Autocar de lujo.
  • Wifi gratuito en el autobús.
  • Seguro turístico.
  • Tarjeta Cardinal Assistance (cobertura €30,000 dentro del territorio Schengen)

Servicios no incluidos:

  • Ninguna comida que no esté indicada en el itinerario.
  • Servicio de maleteros.
  • Propinas
  • Gastos de índole personal
  • Excursiones opcionales
[]
1 Step 1
COTIZAR MI VIAJE
Mensaje
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Precio por persona en USD: 

Precio por persona en habitación doble y triple :USD 3,439.00
Precio por persona en habitación sencilla :USD 4,539.00
Precio por Niño de 4 a 11 años :USD 3,045.00

 

Hoteles previstos:

CIUDAD HOTEL
Londres Premier Inn / Millenium & Copthorne / Holiday Inn Wembley / Royal National
Paris Ibis 17 Clichy Batignolles / Ibis Porte de Clichy Centre
Frankfurt Comfort Airport West / Holiday Inn Express Messe
Zúrich B&B Rumlang
Innsbruck Dollinger / HWest Hall / Edelweiss
Venecia San Giulanio / Smart Holiday / Alexander / Albatros
Florencia Mirage / Raffaello
Roma Aurelia Antica / Midas / Green Park Pamphili
Niza Ibis Aeroport Promenade  des Anglais / Campanile Aeroport
Barcelona Catalonia La Maquinista / HLG City Park Sant Just
Madrid Praga / Silken Puerta de Madrid / Ilunion Pio XII

 

Itinerario de vuelo:

Aerolinea Vuelo Fecha Desde Hacia Sale Llega
Iberia 6652 13 Octubre Lima Madrid 12:00 06:15 + 1
Iberia 3714 14 Octubre Madrid Gatwick 08:45 10:05
Iberia 6659 31 Octubre Madrid Lima 13:40 18:40

DÍA 1 AMÉRICA • LONDRES (viernes 13 octubre)

Embarque en vuelo intercontinental hacia Londres.

DÍA 2 LONDRES (sábado 14 octubre)

Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 LONDRES (domingo 15 octubre)

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, en el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite). Descubriremos diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Recomendaremos realizar la excursión opcional al impresionante Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa, residencia real desde el siglo XI. En su interior podremos disfrutar de una maravillosa colección de arte, mobiliario, vajillas, etc. Regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 4 LONDRES • BRUJAS • PARÍS (lunes 16 octubre) 470 km

Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais. Desembarque y continuación a Brujas. Tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Proseguiremos hasta París. Llegada y alojamiento. *(Por motivos operativos se puede modificar la ruta omitiendo la ciudad de Brujas, para realizar un cruce adecuado entre Reino Unido y Francia.)

DÍA 5 PARÍS (martes 17 octubre)

Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, excursión opcional a Montmartre, conocido como el “Barrio de los Pintores”. Sus callejuelas albergan desde cabarets hasta la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los estudiantes utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos una vista de la Catedral de Notre Dame. Por la noche, excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido de París iluminado. Disfrutaremos de la iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable. Alojamiento.

DÍA 6 PARÍS (miércoles 18 octubre)

Desayuno y excursión opcional al Palacio de Versalles. Visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre. Por la noche, excursión opcional al icónico Moulin Rouge. Alojamiento.

DÍA 7 PARÍS • LUXEMBURGO • VALLE DEL RIN • FRANKFURT (jueves 19 octubre) 607 km

Desayuno y salida. Atravesando la región del Gran Este de Francia llegaremos a Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuaremos nuestro recorrido por el Valle del Rin, donde apreciaremos imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a la ciudad de Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 8 FRANKFURT • HEIDELBERG • SELVA NEGRA • ZÚRICH (viernes 20 octubre) 422 km

Desayuno. Salida hacia Heidelberg. Tiempo libre. Viajaremos hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre. Continuaremos hasta las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Realizaremos una parada en un enclave natural. Llegada a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 9 ZÚRICH • LUCERNA • VADUZ • INNSBRUCK (sábado 21 octubre) 355 km

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Podremos realizar la excursión opcional al Monte Titlis, ascendiendo en teleférico a los Alpes suizos. Saldremos bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital de Liechtenstein. Salida hacia Innsbruck. Alojamiento.

DÍA 10 INNSBRUCK • PADUA • VENECIA (domingo 22 octubre) 403 km

Desayuno y tiempo libre. Visita opcional de la ciudad, recorriendo el Tejadillo de Oro, María Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. Conoceremos un pueblito de los Alpes tiroleses. Salida hasta llegar a Padua, conocida por San Antonio. Tiempo libre para visitar su Basílica. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento.

DÍA 11 VENECIA • FLORENCIA (lunes 23 octubre) 260 km

Desayuno y visita de la ciudad. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a Florencia. Alojamiento.

DÍA 12 FLORENCIA • ASÍS • ROMA (martes 24 octubre) 350 km

Desayuno y visita a pie para recorrer la Plaza de San Marcos, la Galería de la Academia y el Mercado de la Paja. Contemplaremos la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. Disfrutaremos del Baptisterio y sus Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica. Continuación hacia Asís, ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche les propondremos la excursión opcional a la Roma Barroca. Llegada en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, con tiempo libre para cenar.

DÍA 13 ROMA (miércoles 25 octubre)

Desayuno. Visita por el Anfiteatro Flavio, conocido como “El Coliseo”. Pasaremos por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal Santa María la Mayor. A continuación, llegaremos al Vaticano para asistir a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). Excursión opcional al Estado más pequeño del mundo, pero con un enorme patrimonio cultural. Visita por los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta la Capilla Sixtina. Admiraremos la Bóveda y El Juicio Final de Miguel Ángel. Continuaremos a la Basílica de San Pedro donde nos recibirá Miguel Ángel con La Piedad y la Cúpula y Bernini con su famoso Baldaquino en el Altar Mayor. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 14 ROMA (jueves 26 octubre)

Desayuno y día libre. Excursión opcional de día completo a Nápoles y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Nápoles. Continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.

DÍA 15 ROMA • PISA • NIZA (viernes 27 octubre) 690 km

Desayuno y salida hacia Pisa, ciudad identificada por su Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Tiempo libre y continuación, pasando por Génova y la Riviera italiana para llegar a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche, excursión opcional al Principado de Mónaco. Tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.

DÍA 16 NIZA • BARCELONA (sábado 28 octubre) 660 km

Desayuno y salida. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, la Plaza de España, el Monumento a Colón, etc. Alojamiento.

DÍA 17 BARCELONA • ZARAGOZA • MADRID (domingo 29 octubre) 620 km

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 18 MADRID (lunes 30 octubre)

Desayuno y recorrido por la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la plaza de toros de las Ventas, etc. La Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán final al recorrido. Tarde libre. Excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, con el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana. Alojamiento.

DÍA 19 MADRID (martes 31 octubre)

Desayuno, a la hora oportuna traslado al aeropuerto y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!

Condiciones Generales:

  • Precio por pasajero en dólares americanos.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

    PAQUETES RELACIONADOS

Paquetes a México Día de los Muertos

Paquetes a México Día de los Muertos

Paquetes a México Día de los Muertos - Solo ServiciosFecha de vigencia: 30 de Octubre al 04 Noviembre 2023Paquetes a México día de los muertos conoce la maravillosa experiencia de la tradicional fiesta de los muertos que se celebra los 1 y 2 Noviembre en las calles...

Paquetes a México Completo

Paquetes a México Completo

Paquetes a México Completo -  Solo ServiciosFecha de Vigencia: Hasta 31 Diciembre 2023Paquetes a México Completo en su máximo esplendor recorre ciudad de Taxco , donde podrás conocer sus grandes historias y  cultura , además de visitar la grandiosa arqueologia de...

Paquetes a México Maravilloso

Paquetes a México Maravilloso

Paquetes a México MaravillosoFecha de vigencia: Hasta 15 Diciembre 2023Disfruta este magestuoso destino  México, disfrutando Teotihuacán y su Basílica de Guadalupe, como parte  del tour además podras conocer ciudades como Xochimilco, Cuernavaca entre otros , todos con...